BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCION EMPLEADOS TECNICOS DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si en mi linea tengo demasiado ruido como puedo solucionarlo. Ya quete el ptr esta en bruto porque hace 1 año con 1 mb no me sincronizaba y ahora sin el ptr con 2048 a ves me peta la conexion.

COmo puedo quitar el ruido, eso se gestiona por wanadoo y ellos pasan una nota a telefonica para revisar la linea o tengo que llamar yo a telefonica directamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Si tienes un problema de ruido en tu línea, probablemente sea imposible de corregir.

Se puede solicitar un cambio de par, pero si el problema es la distancia a la centralita, la unica solucion es... mudarte :/

BocaDePez
BocaDePez

Hombre creo que en vez de estar en la centralita de majadahonda , me metan en las rozas que estoy mas proximo digo yo.

¿O no se puede hacer eso?

🗨️ 2
n0n1cK

Si perteneces a una centralita, perteneces a esa centralita. Ni Wanadoo ni Telefónica pueden hacer nada.

Ramgo

Para cambiarte de centralita tienes que solicitar un cambio de número que exista en esa centralita por lo que se procede a la baja de todos los servicios.

Saludos.