Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 27 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Auna solo se dedica a dar alta a usuarios y despues no los…

Auna solo se dedica a dar alta a usuarios y despues no los atiende como es devido y el servicio que presta es un asco por no decir otra cosa, y eso que pagamos una cuota mensual para que la linea este a 85% vamos digo yo, ya es hora de que hagamos algo entre todos y nos escuchen de una vez que para eso les pagamos a una panda de incompetentes.

• Cerrado

[Editado 25/02/03 13:09]

Pues la verdad es que sí. Además hoy va esta mierda peor que…

Pues la verdad es que sí. Además hoy va esta mierda peor que nunca, muchas páginas me tardan más de 20 segundos por lo menos, en abrir, ¿será por que llueve?, ni idea, lo que sí se es que auna está llena de incompetentes.

Por cierto que www.auna-usuarios.org se sigue trabajando en la carta modelo que le vamos a enviar a los medios de comunicación pa que se hagan eco

Ah¡ Gamu estuve leyendo los foros de superkk para buscar la carta de protesta y ya la envie , lo malo es que es sólo a nivel personal y a los usuarios por si solos no nos hacen ni puto caso, pero por mandar que no quede.

Buena idea lo de ir a la Facua.

Un saludo.

• Cerrado

Pos gamusino tío, tu que tienes mano en esta web (supongo yo…

Pos gamusino tío, tu que tienes mano en esta web (supongo yo amos...) por q no le comentas a josh que ademas de los actuales foros de los isp´s de aunacable que ponga un foro GLOBAL de aunacable también.
            Ahí seguro que podríamos empezar a levantar la queja.

Salu2.

• Cerrado

Segun una noticia publicada en http://www.auna-usuarios.org/,…

Segun una noticia publicada en http://www.auna-usuarios.org/, las principales excusas de aunamierda ante los problemas de saturación son:
              -Estamos ampliando el rango de IPs
              -Estamos ampliando ancho de banda

Lo de siempre, ¿por que no avisan con antelación para evitarse las quejas de los usuarios? muy fácil, porque es mentira. :-|

Apoyo la creación del foro de auna, pero siempre que se mantenga este :).
              Por cierto aunque no os sirve de nada se sigue conservando la dirección email del soporte técnico: soporte@supercable.es.
              Lo digo por si alguna vez se planea saturarlo mediante envios masivos :-D .

• Cerrado

Lo de la manifestacion virtual fue en la pagina…

Lo de la manifestacion virtual fue en la pagina www.manifestacionvirtual.com, aunque no creo que eso vaya hacer mucho efecto.
                Lo del foro de Auna en general ya lo dicho en el foro de moderadores a ver que piensa Josh y compañia que son los que mandan.
                En cuanto a organizarnos tambien lo podriamos hacer en la pagina www.auna-usuarios.org que quieren ponerla como una pagina global de los usuarios de auna, aunque de momento lo que mas abunda son de madritel.

• Cerrado

Por mi parte podeis contar con mi apoyo en todo lo que…

Por mi parte podeis contar con mi apoyo en todo lo que proproneis;

- La creación de la página web www.auna-usuarios.org, estaria muy bien y en ella dividir en distintos foros por "minicompañias" (supercable, madritel, ...).

- En cuanto a llevar a cabo manifestaciones virtuales, como bien dice Gamusino, no creo que por si sola consiga hacer efecto, pero hoy en dia con internet, y las cadenas de e-mail, se podrían propagar e invitar a toda aquella persona que quiera a unirse.

- Después también la parte juridica y periodistica, denunciar nuestro caso a los medios de comunicación y a la asosiación de consumidores.

En cuanto a saturar el correo del servicio tecnico, no creo que sea buena idea, aunque les pueda joder, pero no seria mala idea que cada vez que nos falle la velocidad llamemos o enviemos e-mails para dar las quejas.

Espero que todo esto no se quede en solo un post de una página en internet que solo unos pocos leyeron.

Mi compañia es Supercable y no va muy bién que digamos, asi que desde aki animo a todo el mundo que lea este post que se apunte, aunque solo sea escribindo una linea aki en la que diga "estoy de acuerdo". Y asi saber cuanta gente hay de acuerdo y podamos reclamar lo que pagamos.

Un saludo.

• Cerrado

La pagina de www.auna-usuarios.org ya existe, era la antigua…

La pagina de www.auna-usuarios.org ya existe, era la antigua www.madritel-usuarios.org, pero como madritel ya no existe han querido ponerlo para toda auna y han cambiado de dominio.
                    Pregunte en los foros a ver si la gente estaba "receptiva" y de momento ponen un poco de trabas (que si no nos van hacer caso, que si es muy complicado, etc). Me imagino que si la cosa sigue asi se iran cabreando mas y tendras mas ganas de bronca.

• Cerrado

... lo que quieres decir es que nos callemos, aguantemos y…

... lo que quieres decir es que nos callemos, aguantemos y cuando la cosa sea insoportable, entonces actuar. Me parece una solución de comodos. A la gente les cuesta organizar las cosas, es decir, que a la gente lo que le gusta es que se lo den todo hecho. Yo creo que si unos pocos nos empezamos a movilizar, más de uno nos seguiria.

PD: A todo aquel que este leyendo esto, que recuerde que si esta de acuerdo con la idea de reclamar, deje aqui una linea de apoyo.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Gamusino, No te puedo quitar la razón en cuanto a que la…

Gamusino,

No te puedo quitar la razón en cuanto a que la respuesta inicial fuera un poco fría pero espero que comprendas que coordinar una protesta a nivel nacional no es tarea fácil, y desde luego el inicio fue un poco lento.

Ahora mismo, ya hay un 2º borrador(o sea bastante avanzado) de e-mail que se enviaría desde la web de auna-usuarios.org a más de 20 medios de comunicación y organizaciones tanto de ámbito local como regional(las direcciones de e-mail ya están recopiladas), con el objetivo de apoyar las reivindicaciones de los usuarios particulares. Ahora que AUNA es una empresa de ámbito nacional, pensamos que una protesta nacional sería mucho más efectiva. Si en las news de supercable ya habéis redactado una carta-protesta, estamos más que dispuestos a publicarla en nuestra web y a evaluarla como modelo de reclamación para usuarios individuales. De hecho, antes de escribir este mensaje en BA, ya te he pedido por favor en auna-usuarios.org que lo hagas. ;)

En resumen, creo que unidos tenemos más fuerza que separados, y ya que la fusión ha sido un desastre a nivel técnico, vamos a intentar unirnos los usuarios de forma correcta :)

• Cerrado

Yo puse en el foro general que seria bueno organizar algo y…

Yo puse en el foro general que seria bueno organizar algo y la mayoria de las contestaciones no fueron con ganas de organizar nada. Poco despues tu dijistes algo parecido, que ya era hora de organizar algo y es cuando los demas parece que se pusieron un poco las pilas y veo que vais muy bien en la cual yo tambien participo (he escrito varias veces).
                            En cuanto a lo que hay organizado en la new (lo pongo un singular porque solo funciona un solo foro :-|) es una cosa un poco mas global como para ponerlo para toda Auna ya que habla tanto a la conexion de internet, al correo, sobre las news y principalmente sobre el cachondeo que hay en el servicio tecnico de superkk que segun ellos nunca pasa nada y todo va perfecto.
                            Si quieres leer la carta tipo que se esta enviando lo puedes leer en www.iespana.es/skk

• Cerrado

[Editado 23/02/03 15:42]

Para saber con cuanto apoyo podriamos contar, podriamos…

Para saber con cuanto apoyo podriamos contar, podriamos utilizar una cuenta de correo para que todo aquel que nos diera su apoyo y estuviese dispuesto colaborar, aunque sea un poco, nos mandara un correo.

- El correo: Se podria utlizar una cuanta de hotmail, con un nombre relacionado y para hacer llegar la noticia a todo el mundo a través de las cadenas de e-mails.

Pienso que seria un buen metodo para saber con cuanto apoyo contamos.

Un saludo. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Vivo en sevilla y tengo superkk a 128, me timan como al q…

Vivo en sevilla y tengo superkk a 128, me timan como al q mas, no hace falta tener net 600 para sentirse timado. Estoy jarto del servicio q da auna, si hace falta me muevo hasta madrid para tirarle piedras al edificio de auna, somos muchos los q estamos hasta los .... aunq no se refleje en foros, HAGAMOS ALGO!!!

• Cerrado

Pos casi casi seguro que si se va a crear aunque va a ser a…

Pos casi casi seguro que si se va a crear aunque va a ser a costa de que desaparezcan los foros dedicados a superkk, menta y madritel aunque nada es seguro ya que al parecer Josh esta trabajando en la nueva bandaancha :-D

• Cerrado

Si yo supiese hacer webs tened por seguro que ya hubiese…

Si yo supiese hacer webs tened por seguro que ya hubiese hecho una, pero como no tengo ni idea, lo único que puedo hacer es postear en foros, dar porculillo y animar a algún webmaster para que haga él la web de protestas como hicieron los de retecal.
                        A ver si alguien quiere, que los demás ponemos el resto...

• Cerrado

Por mala suerte yo tampoco se hacer páginas webs, es algo que…

Por mala suerte yo tampoco se hacer páginas webs, es algo que quiero aprender cuando termine este año de estudiar.
                          Pero por ideas, como dices para darpor culo, no faltan. Más arribas tengos comentadas algunas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    estoy con vosotros.. ire donde haga falta tengo net 600 y me…

estoy con vosotros.. ire donde haga falta tengo net 600 y me roban todos los meses empìezo a estar muy harta..