BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ATENCION DVD gratis con IBERBANDA, solo con avi-internet.com

BocaDePez
BocaDePez

No me lo explico, pero parece ser que es así!!
Llegó a mis manos un folleto de Avi internet, un servicio de internet rural abalado por la Junta, en el que se ofrecía el servicio de banda ancha en medios rurales -a muy buen precio y con buenas ofertas de telefonía Ip y demás- con alta gratis y un dvd de regalo al realizarse la conexión.
Venía un contacto de un distribuidor que no conocía, pero como me enteré que había un distribuidor local del servicio hice mi alta con ellos y como decía la publicidad en una semana vinieron a instalarlo y como la seda... (hombre, la velocidad no es lo que esperaba, pero como siempre se escudan en el 10%... en fin, bastante aceptable y en cualquier caso conseguir internet donde vivo... ACEPTABLE 100%).
El caso es que cuando reclamé el DVD... pues que me dijeron que NI PUT.. IDEA!!! ¿Comoorrr?
No es que me quite el sueño un put.. DVD pero si se ofrece gratis...
Indagué y me enteré del tema!
Iberbanda, que ya está controlada por el grupo Telefónica como socio mayoritario, funciona igual que la mayoría de operadores, con venta propia y venta por distribuición externa. Y parece ser que uno de sus distribuidores es el que pone la carne en el asador y ofrece a sus clientes ese regalo de bienvenida, pero ni Iberbanda ni el resto de distribuidores... sólo ese en particular -quizás por hambre de comerse al resto ¿Qué sé yo?-
Ok, a mí me dá igual un DVD más o menos porque en el Carrefour están a 60€ pero que si me lo hubiera llevado... pues que mejor.
En cualquier caso advierto a mis compis del foro por si piensan dar de alta con Iberbanda que busquen en avi-internet.com (atención .com, porque parece ser que aquí también hay otros tramposos .info que no ofrecen un caraj...)
Tened presente que hay que pedirlo, porque si no tampoco os corresponde que ya me he informao...
En fín, que como he dicho un DVD no nos saca a ninguno de la miseria pero que si lo regalan por la cara cuando vamos a contratar el servicio de cualquier manera porque no tenemos opción porque estos cabron... de TELEFONICA NO NOS DAN SERVICIO a lo que no vivimos en capitales... pues que a lleváselo a casa por la cara QUE LUEGO YA ELLOS NOS SACAN EL BENEFICIO QUE LES DA LA GANA POR NO TENER ALTERNATIVAS.

Paso contactos indagados:

www.avi-internet.com (atención .com)
902023268
* Parece ser que cubre toda España

Un abrazo a lo forosfos...

FIDEL

👁 402
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.