BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATENCIÓN DUPLICACIÓN

BocaDePez
BocaDePez

Llame esta mañana para preguntar por mi duplicacion: tengo 1200 y firmé en el contrato 2400.

Todo el verano desde el 19 de julio del alta me han dicho que esperase a la duplicacion, pero resulta que esta mañana me dicen que no tengo 2400 por fallo al grabar el contrato.

Por la fecha que lo firme me acogi a la promocion 2400. En una semana me lo arreglan me han dicho. A ver si es verdad.

Así que comprobad cuestra velocidad y lo que firmasteis. Tambien me confirmaron que mi pack 1v no se iba a ampliar a 5mb. Realmente con 2400 me conformo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcheca

Por qué conformarse?

Aún no me han instalado el servicio, pero cuando firmé el contrato me fijé q ponía 2400 y llamé a comunitel para preguntarle pq no hacía ninguna referencia a los 5 Mbits de los que me había hablado la comercial. La operadora me indicó que aún no habían hecho los nuevos contratos pero que los de 2400 ibamos a tener 5 Mbtis si lo soportaba la línea.

Me niego a q simplemente por ser 1v me vayan a dejar en 2400 kbps cuando me prometieron otra cosa.

Para variar, seré otro usuario engañado por una empresa teléfonica y como lo que firmé fueron los 2400 kbps y no hay constancia de que la comercial me aseguró que serían 5Mbits si la línea lo soportaba, me lo tendré que comer.

Eso sí, pienso llamarles para reclamar lo que me vendieron hasta que todos los teleoperadores de comunitel se sepan mi CIF de memoria.

jcheca

Pues bien, he llamado a Comunitel y he estado hablando con un comercial. Me ha asegurado que el comercial que me vendió el producto Ipack Profesional 1v estaría confundido cuando me vendió 5Mbits y me ha ofrecido la posibilidad de cambiarme al plan empresarial con 5Mbits q incluye todas las llamadas a moviles e internacionales por 70€ + iva, pero que eso retrasaría aún más la provisión del servicio.

También le he preguntado que si ya que se "confundieron" cuando me vendieron la línea, me iban a cobrar algo por darme de baja en menos de un año y me han dicho que no... así que voy a esperar a que salga jazztv para darme de baja.

jcheca

He vuelto a llamar "otra vez" para asegurarme de que lo que me quería vender esta ultima comercial era correcto, y cual ha sido mi "no sorpresa" que tb se había "equivocado". El plan ipack empresa solo incluye 1 hora de llamadas a móviles y otra hora de llamada a teléfonos internacionales (además de las llamadas nacionales). También me han asegurado en el departamento de bajas, que si ya me han dado de alta en el servicio si me van a cobrar 120€ por darme de baja.

Vamos, que según con quien hables te dice una cosa distinta. Llamaré dentro de un rato para ver que me cuentan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero.. ¿te has leido el contrato que has firmado?
Ahí viene todo..

🗨️ 1
jcheca

Sí, y tú me has tu me has leido?

BocaDePez
BocaDePez

yo me resignare a los 2400, pero que conste que tengo la carta en casa donde me pone lo de los 5mb

sera cuestion de esperar a que esto se calme, porq con tanta oferta, duplicacio y leches, sinceramente me estanb volviendo loco

jcheca

Me han llamado hoy (20-9-2005) para decirme que me desagregarán la línea el lunes día 26-9-2005. Todavía no me lo creo, solo han tardado 4 meses.