BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención doctorada kafkiana en la Seguridad Social

BocaDePez
BocaDePez

No soy partidario de acudir mucho al doctor, y ahora con la ley de la "muerte digna" menos acudiría actualmente.

Todavía le estoy dando vueltas al tarro por un asunto que me ocurrió, hace ya algún tiempo, mientras yo estaba en la consulta de una doctora, a causa de una fractura en un dedo.

Yo distingo entre doctor y médico:

Un médico sería una persona, tenga o no tenga titulación de ninguna clase, aunque fuese un puto curandero, capaz de curar a un enfermo, o sea, que entra una persona enferma por la puerta de su despacho y sale totalmente curada dando un salto por la ventana.

Un doctor es una persona con un doctorado, alguien que tiene una titulación médica universitaria, pero a lo mejor, más que curar pacientes, mata todo lo que se le cruza por delante. Hay doctores que además de doctores son médicos, pero también hay doctores chapuceros y carniceros.

Pues eso, acudo al doctor, que era una doctora, y lo primero que me dice es que no encontraba mi historial, normal que no encontró el historial porque nunca había ido a la Seguridad Social, así que le contesté que si ella no sabía dónde estaba mi historial que a mí no me preguntara, que yo tampoco sabía dónde estaba mi historial.

Pero lo que me dejó muy mosqueado, es más, todavía estoy muy mosqueado a pesar de haber pasado ya mucho tiempo, es que la doctora, primero me pregunta si yo consumía drogas, y yo le contesté, más o menos, "¿oiga, doctora, acaso tengo yo pinta de consumir drogas? ¿A mí me parece que usted tiene más horas de vuelo que yo en ese aspecto". A continuación me preguntó si yo tenía familia, y yo le dije que no contestaría a esa pregunta sin antes estar delante de un abogado.

¿Para qué coño me preguntó la doctora si yo tenía familia?

Yo soy mal pensado, y no confío ni en mi propia sombra, así que supuse que me preguntó si yo tenía familia para saber si nadie me iba a echar en falta, para secuestrarme o matarme, para hacer experimentos médicos conmigo, para usarme como conejillo de indias, o para desmontarme en piezas y ganar un dinero extra haciendo trasplantes clandestinos. No sé, en la televisión, y en las películas, se ve mucho esas cosas.

Tal vez, lo más seguro, es que la tía preguntó eso por otro motivo, pero yo me quedé mosqueado, tan mosqueado que no me tomé la medicación que me recetó, ni nada, sólo pillé la baja y salí corriendo. El dedo me lo curé yo mismo, o mejor dicho, se curó él por si mismo, pero yo me quedé dándole vueltas al tarro con esa pregunta que me hizo la doctora, "Oye, tú tienes familia", tuteándome, a pesar de yo haberla tratado siempre de usted.

¿Para qué coño me preguntó la puta doctora si yo tenía familia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué coño me preguntó la puta doctora si yo tenía familia?

:-O

...primero me pregunta si yo consumía drogas,

:-O

...supuse que me preguntó si yo tenía familia para saber si nadie me iba a echar en falta, para secuestrarme o matarme, para hacer experimentos médicos conmigo, para usarme como conejillo de indias, o para desmontarme en piezas y ganar un dinero extra haciendo trasplantes clandestinos

:-O

Otra posibilidad es que quería aparearse contigo :P y tener descendencia; un tipo sano, que no consume drogas, sin familia, etc

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, "si desapareces"...

Un servidor preguntará por usted, y revolveremos agua, tierra y aire hasta que se aclaré su desaparición.

code: tenga por seguro, que por SU bien, "no te harán" desaparecer.