BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Atencion! Cuando termina la promocion pasan a cobrar directamente el C+ y GolTV

mephistu2
1

Pues al menos en mi caso esta ocurriendo esto precisamente, que en la factura que llega este mes nos han cobrado Canal+ y GolTV sin tenerlo contratado (encima por adelantado.)

Llamo a TeleCable y la TeleFonista dice que: "En la promoción decían que una vez acabado el plazo de la oferta, habia que llamar para darse de baja de estos canales." Cosa que al menos en nuestro caso es absolutamente incierta. Canal+ que casi no lo veíamos, salia incluso un cartel hace unos días, que para seguir viéndolo había que contratarlo, de GolTV no puedo decir nada porque no lo hemos visto nunca.

La primera vez que una telefonista de TeleCable se me pone borde encima. me dice que pueden darlo de baja desde hoy y yo digo que de acuerdo y que ademas quiero presentar una reclamación. Me tienen varios minutos esperando por que dice: "Hay un error en el sistema" y al final me dice: "creo que ya esta" y yo digo ¿Como puedo confirmarlo? y aun me dice: "Puede confirmarlo porque se lo digo yo"

TeleCable empeñados en perder clientes la empresa que comanda el ilustre de apellido Sr Juan García-Conde Noriega.

(Espero que cuando la gente busque su nombre aparezca esto en el buscador)

Sergiusll

A mi me paso el mes pasado pero este mes me ha venido todo regularizado perfectamente sin quejarme, así que puede ser que tengan algún problema, porque es muy raro, telecable siempre corta y si quieres llamar para contratarlo, tu en unos dias llama y di que quieres conocer el estado de tu reclamación, que la verdad que siempre se suelen portar

PD: Ya aparece al buscar su numbre tu post :P

🗨️ 4
mephistu2

Ya le he dado al boton +1 al resultado de Bandaancha al buscar "Juan García-Conde Noriega" Recomiendo que en todos los post de quejas de TeleCable quien quiera ponga el nombre de este Sr. Ya que es el máximo responsable.

Gelui

A mí me pasó con Canal+ , me cobraron la cuota de 9 euros, llamé y en la siguiente factura me regularizaron la cuota hasta el día que llame. También me dijeron que había que avisar y a mí nadie me informó de ello pero todo se arregló siin problema.

BocaDePez

a mi me lo han quitado ayer o hoy, supongo que ayer que cumpliía los dos meses de promoción gratis. ¿He de llamar no obstante no sea que me lo cobren a pesar de ya havbérmelo cortado el mes próximo?

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto no, me lo han quitado 20 dias antes de cumplir, me habían ofrecido dos meses gratis y la instalación fue el 1/7/2011

333
-1

Pues la razón la tiene TeleCable, hay que tener cuidado con lo que se contrata.

🗨️ 9
mephistu2

Cuidado con lo que se contrata, todo el del mundo. Pero se contrata lo que se contrata y eso es lo que hay que pagar, aquí y en Australia.

🗨️ 8
333
-1

¿Te leíste el contrato que firmaste?

🗨️ 7
mephistu2

Esa pregunta sobra, por supuesto que si. Y la verdad es que tienes una forma de hablar que parece que mi contrato lo tuvieras tu, ya que sin conocimiento alguno haces aseveraciones que me parece que no te corresponde hacer.

🗨️ 6
333
333
🗨️ 5
mephistu2
mephistu2
🗨️ 4
333
333
🗨️ 3
Gelui
Gelui
🗨️ 1
bart1983

Te ha tocado la que tenia mala baba. A mi tambien me lo cobraron y llame y me toco una muy amable, que me lo dio de baja y al menos me devuelven en la proxima factura la parte proporcional de lo que queda de mes. Y que ya qure no me habian avisado de la jugada que si queria podia poner una reclamacion

🗨️ 1
mephistu2

Pues lo gordo esta por llegar. Cuando la gente que esta de vacaciones empiece a llegar y vean las facturas, entonces si que se le va poner mala baba a la pobre Sra que a lo mejor o no esta en su mejor día.

mephistu2

Tras pasar por las oficinas nos dicen que devuelven el dinero del mes entero.

kas55

A mi el mes pasado me vino c+ y goltv,en la factura sin yo pedirlo. lo reclame por tlf en una llamada y les dije que lo de los 2 meses( deco) eran ellos lo que lo ofrecieron y que yo no lo solicite en ningun momento. a mi nadie me dio un contrato a firmar ya que en su dia fue por tlf. En la factura de este mes ya me descuenta lo que me pasaron de mes el mes pasado . Por cierto me indicaron en la llamada de reclamacion que en unos minutos me quitarian el C+ pero que goltv tenian un problema y de momento no lo podian desconectar. Por lo demas me pire las 5 lineas de movil de tc por tarifas caras,por tlf anticuados y por la inapetenccia de las personas al cual llamaba para renovar los tlfmovil e incluso alguna tarifa, y que solo me daban lo que queria despues de que les fue llegando cada una de las 5 cartas ( por movil) de la compañia a la cual me pase y muy contento que estoy ahora. PD: o cambian mucho las cosas en tc o el negocio de la tlf movil se les va a escapar de las manos. ya se que no es el lugar ni el sitio , pero necesitaba desfogarme.. gracias

🗨️ 1
Swatch501

En telefonia movil nunca podran competir a nivel movistar o vodafone ya que son las dos grandes. y los fabricantes de movil lo saben y son con las que primero negocian los terminales de ultima generacion. de echo hace poco vino un comercial de telecable para hacerme pasar con ellos . y yo le decia ke ya me habia cambiado de mi actual compañia a otra por cierto movil que me dan gratis por la portabilidad. y el tio me decia que era imposible que me dieran ese movil gratis , todo convencido ere que ere. pues nada aqui tengo a mi lado mi movil nuevo por 0 € . y con tarifa plana de voz + datos por menos de 30 € al mes.