Pues al menos en mi caso esta ocurriendo esto precisamente, que en la factura que llega este mes nos han cobrado Canal+ y GolTV sin tenerlo contratado (encima por adelantado.)
Llamo a TeleCable y la TeleFonista dice que: "En la promoción decían que una vez acabado el plazo de la oferta, habia que llamar para darse de baja de estos canales." Cosa que al menos en nuestro caso es absolutamente incierta. Canal+ que casi no lo veíamos, salia incluso un cartel hace unos días, que para seguir viéndolo había que contratarlo, de GolTV no puedo decir nada porque no lo hemos visto nunca.
La primera vez que una telefonista de TeleCable se me pone borde encima. me dice que pueden darlo de baja desde hoy y yo digo que de acuerdo y que ademas quiero presentar una reclamación. Me tienen varios minutos esperando por que dice: "Hay un error en el sistema" y al final me dice: "creo que ya esta" y yo digo ¿Como puedo confirmarlo? y aun me dice: "Puede confirmarlo porque se lo digo yo"
TeleCable empeñados en perder clientes la empresa que comanda el ilustre de apellido Sr Juan García-Conde Noriega.
(Espero que cuando la gente busque su nombre aparezca esto en el buscador)