BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCION A LAS CONDICIONES LEGALES DE NAVEGHABLE

BocaDePez
BocaDePez

Os aconsejo que antes de daros de alta, e independientemente de lo mjeor o peor que os parezca WANADOO (yo hasta ahora no he tenido queja alguna), tengais en cuenta esta parte de las condiciones legales del servicio naveghable:
"Uni2 se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a través de la tecnología de acceso de que disponga, incluyendo la modalidad de desagregación del bucle local en la modalidad de compartido, por lo que el cliente autoriza expresamente a Uni2 a tramitar dicha desagregación en todos aquellos casos que Uni2 lo estime técnicamente necesario, sin que por ello el cliente deba soportar un coste superior del servicio frente a Uni2."
Todo parece indicar q ellos no te tienes que pedir permiso para pasarte al servicio directo de uni2. así q cuidado si no estais en predisposición de que os pasen tanto datos como voz a uni2.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una clausula abusiva. De todas formas no entiendo porque la ponen, porque seguro q todos los que tenenmos navegable y nos va bien, queremos el servicio directo que nos ahorre pagar la cuota de telefónica.

ximin

Solo es desagregacion para la parte de de datos, la voz sigue por Telefonica.