Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ATENCION A LAS CONDICIONES LEGALES DE NAVEGHABLE

    Os aconsejo que antes de daros de alta, e independientemente de lo mjeor o peor que os parezca WANADOO (yo hasta ahora no he tenido queja alguna), tengais en cuenta esta parte de las condiciones legales del servicio naveghable:
    "Uni2 se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a través de la tecnología de acceso de que disponga, incluyendo la modalidad de desagregación del bucle local en la modalidad de compartido, por lo que el cliente autoriza expresamente a Uni2 a tramitar dicha desagregación en todos aquellos casos que Uni2 lo estime técnicamente necesario, sin que por ello el cliente deba soportar un coste superior del servicio frente a Uni2."
    Todo parece indicar q ellos no te tienes que pedir permiso para pasarte al servicio directo de uni2. así q cuidado si no estais en predisposición de que os pasen tanto datos como voz a uni2.
    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me parece una clausula abusiva. De todas formas no entiendo…

      Me parece una clausula abusiva. De todas formas no entiendo porque la ponen, porque seguro q todos los que tenenmos navegable y nos va bien, queremos el servicio directo que nos ahorre pagar la cuota de telefónica.