BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La atención al cliente ya es la de un OMV más

BocaDePez

No es ninguna sorpresa después de ser comprada por Masmóvil y las bajadas de precios, pero parece que por desgracia la atención al cliente de Pepephone ya se ha convertido en la misma que cualquier otra OMV.

Ayer, toda la mañana intentando lllamar y la respuesta era un mensaje que decía que tenían mucha gente en espera y que para no hacerte esperar tanto mejor que llamases en otro momento, y luego se colgaba. Envié un correo a pepephone@pepephone.com que lleva más de 24 horas intentando ser entregado en el servidor de destino sin conseguirlo.

Cuando conseguí que no saliera ese mensaje estuve 15 minutos de espera hasta que obtuve respuesta.

¿6 horas para poder contactar con el SAC? Por desgracia es hora de olvidarse de Pepe y volver a buscar simplemente el OMV más barato.

BocaDePez
2

Están saturados

Hay miles de portabilidades entrantes por esa tarifa de 19Gb y 5000 minutos

🗨️ 2
BocaDePez
1

Razon no te falta

BocaDePez

Pues darles un voto de confianza antes de parirlos por la saturación. Si la gente se pira que sea por las tarifas y no por los malasangres.

tutatis
1

Ten en cuenta que en Pepephone no llegan a 20 personas atendiendo en el sat, por lo menos en los tiempos de Serrahima. Si quieres atención al instante puedes llamar a Orange o Vodafone y sus 1000 guanaminos estarán encantados de atenderte ipsofacto.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Soy cliente de pepephone prácticamente desde que empezó y jamás habían tenido semejante tiempo de espera en la atención al cliente. Si sigo teniendo que perder medio día para que me atiendan por supuesto que me pensaré lo de llamar a otro.

🗨️ 3
tutatis

Estas en tu derecho. De todas formas me ha dado por llamar al 634 501 212 y me han atendido rápido. Y en twitter también me han contestado a los pocos minutos.

🗨️ 2
vukits

a mi, por primera vez, hay un correo de soporte técnico, al que no me han contestado

BocaDePez

En twitter me contestaron rápido, pero la respuesta fue que escribiera a una dirección de correo que después de dos días sigue sin responder.

BocaDePez

para no hacerte esperar tanto mejor que llamases en otro momento

LOL

BocaDePez

Yo tuve problemas también con la atención al cliente de pepephone. Me puse a indagar por Internet y di con esta empresa: telefono-----al-cliente.es/telefono … e-pepephone/ Encontré aquí un teléfono con el que llamar a Pepephone y me ha ido bastante mejor. Te lo comento por si te ayuda en esta o futuras ocasiones. Un saludo :)

BocaDePez

Pues hoy me han pasado al banco un recibo de 17,50€ por los gastos ocasionados por una portabilidad cancelada a las 4 horas de hacerse ?

Recibo devuelto, dos móviles que quedaban en casa portados, reclamación a usuariosteleco y un cliente de muchos años que pierden. Ellos mismos.

🗨️ 16
BocaDePez

Has generado gastos y te los van a cobrar sí o sí. Ya puedes reclamar al espíritu santo si quieres. ¿Encima te cabreas cuando la cagada ha sido tuya? ?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Ahora pedir una portabilidad, darte cuenta de que hay datos erroneos y cancelarla a las pocas horas genera gastos' Está visto que mucho seso por aquí no hay.

pepejil

Reclamación que no vas a ganar. Los costes de portabilidad te los pueden cobrar si no es efectiva por cancelación tuya.

Feliz entrada a ASNEF.

🗨️ 13
BocaDePez

¿Que gastos genera exactamente pedir una portabilidad, darte cuenta de que los datos son erroneos y cancelarla 4 horas después?

🗨️ 12
pepejil

Ah, no sé. Eso se lo preguntas a la operadora.

A lo que están obligados es a no cobrarte por portabilidad efectiva, pero si lo cancelas antes de hacerse efectiva, que te lo cobren o no, es a criterio de ellos, nadie les obliga a no cobrártelo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
pepejil
pepejil
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
pepejil