Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Atencion al cliente de warradoo

Desde el viernes yo y avios colegas tenemos problemas con wanadoo debido a que intermitentemente no nos deja navegar como si fuera el servidor de dns o algo, el caso es ke un pelin arto les llame para preguntar que coño estaban haciendo y lo unico que me dijeron es que en Madrid(Mi Zona) estaban ampiando servidores.... cuando tb sabia que ha pasado en otras provincias.

Para que coño llamar al puto 902 si los que nos atienden no tienen ni puta idea, no estan formados por la empresa y ademas mienten mas que hablan?

Por ultimo decir que es mucha casialidad que ya la 2ª vez en mi caso se joda siempre el viernes y lo arreglen el lunes por la mañana. Claro... todo el fin de semana jodios.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como dices desde el viernes la velocidad bajo como hacen…

como dices desde el viernes la velocidad bajo como hacen todas las semanas pero hoy lunes sigue igual, que se puede hacer ademas de darnos de baja, con la consiguiente espera para que quede la linea libre ( en algunos casos hasta 6 meses) en el 902 no te resuelven nada, esto es una estafa
      un saludo