Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    atencion al cliente wanadoo.estafadores

    e llamado para preguntar si podia ponerme adsl go y me an dicho q no puedo,que solo puedo ponerme el speedpack.esto es posible?encima q e estado 10minutos al tlf y man puesto la musiquilla esa pa pasar el rato.no hay derecho menuda decepcion que me llevado.
    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos los usuarios de adsl go: al habla uno de los que…

      hola a todos los usuarios de adsl go:

      al habla uno de los que os saludan diciendo aquello de "wanadoo, buenas tardes"... . solo deciros que desde aqui nos encantaria solucionar todos los problemas que planteais, pero las ganas no lo son todo. solo pido un respeto para los que como yo estamos ganandonos el pan y la conexion a internet, aunque sea por cable. :-P

      • Cerrado

        Ya que eres teleoperador me podrias resolver algunas dudas:…

        Ya que eres teleoperador me podrias resolver algunas dudas:

        Estoy un poco perdido y me interesaria conocer como funciona tu trabajo. ¿Los tecnicos os mandan informes de como esta la situacion? Supongo que no sabreis más alla de los problemas, que lo que realmente os cuenten los tecnicos.

        Lo de pedir los datos supongo que es para evitar que existan llamadas anonimas, luego toda la información que recogeis, ¿la mandais a algun sitio para que quede constancia? ¿Solo enviais información si se abre una incidencia? No se, comentame un poco

        Y por ultimo, la pregunta del millón:
        ¿Sabes si realmente el famoso departamento tecnico esta intentando arreglar las cosas? ¿O es una ilusion que
        tenemos?

        Un Saludo y muchas gracias por acercarte por aqui.
        Kike

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          wenas kike: el motivo de que me expresase en este foro era…

          wenas kike:
          el motivo de que me expresase en este foro era unicamente intentar que la gente no viese a los teleoperadores como al enemigo, que no tenemos ninguna culpa y que nos gustaria que la gente que nos llama fuese para felicitarnos, pero te aseguro que eso nunca me ha pasado.
          con respecto a tus preguntas, decirte que la informacion se toma en una base de datos a la que se accede diariamente y que se dirige, y ahora te vas a sorprender, no solo a un departamento tecnico, sino que dependiendo del error hay departamentos diferentes que gestionan la informacion.
          lo que tambien creo que hay que comprender, es que es imposible enviar un tecnico a todos los domicilios, para que luego a muchos clientes lo que le pase sea que no tiene bien conectado el modem, aunque cuando se comprueba que la incidencia es real, se envian.
          y recordaros como despedida que somos el servicio de atencion al cliente, y no lourdes.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            me pasais la proxima vez con el tecnico,yo no quiero hablar…

            me pasais la proxima vez con el tecnico,yo no quiero hablar con profanos en la materia sino soluciones lógicas basadas en problemas reales y no en manuales que no sabeis interpretar.un saludo para los telerespondedores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aun te quejas, no te dejan poner el ADSL i aun te quejas no…

      Aun te quejas, no te dejan poner el ADSL i aun te quejas no sabes que suerte que tienes, tengo un apañero que la tiene y esta hasta lo mismisimos huevos.
      Ya se que a lo mejor no te gusta la timo pero mejor que adsl seguro que si.
      Has intentado con Ya.com

      Bueno un saludo y enorabuena.

    • Cerrado

      HOLA BOCA DE PEZ, ME ACABO DE METER EN UN FORO POR PRIMERA…

      HOLA BOCA DE PEZ, ME ACABO DE METER EN UN FORO POR PRIMERA VEZ. NO TENGO NI IDEA DE INTERNET, PERO NO ME PIERDO TUS MENSAJES, ERES GENIAL.

      ¿POR QUE QUIERES PONER ADSL GO? YO LO TENGO Y ES UN CHURRO.
      YO TAMPOCO ESTOY CONTENTA CON WANADOO, ME HAN TARDADO 2 MESES EN CONECTAR, LE ECHABAN LA CULPA A TELEFONICA Y EL PROBLEMA AL FINAL ERA DE ELLOS. AHORA ME QUIEREN COBRAR DESDE EL 8 DE ENERO CUANDO NO PUDE FUNCIONAR HASTA EL 30, ME HE GASTADO UNA PASTA EN TELEFONO Y AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN EL MES DE MAS QUE ME HAN COBRADO.

      HASTA LUEGO

      • Cerrado

        1º No escribas en mayusculas,por favor 2ºBocaDePez no es una…

        1º No escribas en mayusculas,por favor
        2ºBocaDePez no es una persona en concreto, es un nick para los usuarios que no están registrados,pero no te preocupes,la primera vez todos lo pensamos :)

        • Cerrado

          Ostias !!!!!! ya sabia yo que iba a meter la pata por alguna…

          Ostias !!!!!! ya sabia yo que iba a meter la pata por alguna parte. No tengo ni idea de lo que es un nick de esos, pero vaya, por si las moscas, intentaré aprender un poco más antes de volver a equivocarme. Muchas gracias. Por cierto ¿Raulito es otro nick o eres una persona de carne y hueso?
          Ahhhh, otra cosilla, ¿por que no se puede escribir en mayúsculas?

          chao

          • Cerrado

            todas las personas menos los "BocaDePez" son usuarios…

            todas las personas menos los "BocaDePez" son usuarios registrados...tu por ejemplo o yo por ejemplo....y Raulito es mi nick.simple,verdad? xD