BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

atencion al cliente wanadoo.estafadores

BocaDePez
BocaDePez

e llamado para preguntar si podia ponerme adsl go y me an dicho q no puedo,que solo puedo ponerme el speedpack.esto es posible?encima q e estado 10minutos al tlf y man puesto la musiquilla esa pa pasar el rato.no hay derecho menuda decepcion que me llevado.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BEAGAL

HOLA BOCA DE PEZ, ME ACABO DE METER EN UN FORO POR PRIMERA VEZ. NO TENGO NI IDEA DE INTERNET, PERO NO ME PIERDO TUS MENSAJES, ERES GENIAL.

¿POR QUE QUIERES PONER ADSL GO? YO LO TENGO Y ES UN CHURRO.
YO TAMPOCO ESTOY CONTENTA CON WANADOO, ME HAN TARDADO 2 MESES EN CONECTAR, LE ECHABAN LA CULPA A TELEFONICA Y EL PROBLEMA AL FINAL ERA DE ELLOS. AHORA ME QUIEREN COBRAR DESDE EL 8 DE ENERO CUANDO NO PUDE FUNCIONAR HASTA EL 30, ME HE GASTADO UNA PASTA EN TELEFONO Y AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN EL MES DE MAS QUE ME HAN COBRADO.

HASTA LUEGO

🗨️ 4
Raulito

1º No escribas en mayusculas,por favor
2ºBocaDePez no es una persona en concreto, es un nick para los usuarios que no están registrados,pero no te preocupes,la primera vez todos lo pensamos :)

🗨️ 3
BEAGAL

Ostias !!!!!! ya sabia yo que iba a meter la pata por alguna parte. No tengo ni idea de lo que es un nick de esos, pero vaya, por si las moscas, intentaré aprender un poco más antes de volver a equivocarme. Muchas gracias. Por cierto ¿Raulito es otro nick o eres una persona de carne y hueso?
Ahhhh, otra cosilla, ¿por que no se puede escribir en mayúsculas?

chao

🗨️ 2
Kikon

es como si estubieras gritando.

Y un nick es un sobrenombre. :-P

Raulito

todas las personas menos los "BocaDePez" son usuarios registrados...tu por ejemplo o yo por ejemplo....y Raulito es mi nick.simple,verdad? xD

BocaDePez
BocaDePez

Aun te quejas, no te dejan poner el ADSL i aun te quejas no sabes que suerte que tienes, tengo un apañero que la tiene y esta hasta lo mismisimos huevos.
Ya se que a lo mejor no te gusta la timo pero mejor que adsl seguro que si.
Has intentado con Ya.com

Bueno un saludo y enorabuena.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos los usuarios de adsl go:

al habla uno de los que os saludan diciendo aquello de "wanadoo, buenas tardes"... . solo deciros que desde aqui nos encantaria solucionar todos los problemas que planteais, pero las ganas no lo son todo. solo pido un respeto para los que como yo estamos ganandonos el pan y la conexion a internet, aunque sea por cable. :-P

🗨️ 3
Kikon

Ya que eres teleoperador me podrias resolver algunas dudas:

Estoy un poco perdido y me interesaria conocer como funciona tu trabajo. ¿Los tecnicos os mandan informes de como esta la situacion? Supongo que no sabreis más alla de los problemas, que lo que realmente os cuenten los tecnicos.

Lo de pedir los datos supongo que es para evitar que existan llamadas anonimas, luego toda la información que recogeis, ¿la mandais a algun sitio para que quede constancia? ¿Solo enviais información si se abre una incidencia? No se, comentame un poco

Y por ultimo, la pregunta del millón:
¿Sabes si realmente el famoso departamento tecnico esta intentando arreglar las cosas? ¿O es una ilusion que
tenemos?

Un Saludo y muchas gracias por acercarte por aqui.
Kike

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas kike:
el motivo de que me expresase en este foro era unicamente intentar que la gente no viese a los teleoperadores como al enemigo, que no tenemos ninguna culpa y que nos gustaria que la gente que nos llama fuese para felicitarnos, pero te aseguro que eso nunca me ha pasado.
con respecto a tus preguntas, decirte que la informacion se toma en una base de datos a la que se accede diariamente y que se dirige, y ahora te vas a sorprender, no solo a un departamento tecnico, sino que dependiendo del error hay departamentos diferentes que gestionan la informacion.
lo que tambien creo que hay que comprender, es que es imposible enviar un tecnico a todos los domicilios, para que luego a muchos clientes lo que le pase sea que no tiene bien conectado el modem, aunque cuando se comprueba que la incidencia es real, se envian.
y recordaros como despedida que somos el servicio de atencion al cliente, y no lourdes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasais la proxima vez con el tecnico,yo no quiero hablar con profanos en la materia sino soluciones lógicas basadas en problemas reales y no en manuales que no sabeis interpretar.un saludo para los telerespondedores.