Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    "atención" al cliente Wanadoo

    Llamada al SAC de Wanadoo (después de 10 minutos de musiquita) :
    -Buenos días ¿qué desea?
    -Buenos días. Mire he entrado en mi área de clientes (me ha costado unos días) para revisar mis datos y pone algo que en mi parecer es incorrecto: Pone que tengo 512/128 modem y yo contrate ADSL one , con ip fija y router.O sea que de ADSL modem, nada de nada. Quisiera que corrigieran ese dato.
    -ya es el dato que figura...bla bla bla

    - Pero es que no me parece correcto...porque yo paqué por router, tengo ip fija... etc y creo que debería figurar ADSL One o la categoría equivalente de ahora, Router , pero no modem.

    -Pero es que es lo mismo, cuando migró la compañía y dejó de exitir el producto entró en la cartegoría de ADSL Speed (?) y ahora ADSLModem , es lo correcto, además no se puede cambiar.
    -Pero es que no tiene sentido , si ustedes me van asimilando a los productos que van saliendo lo normal es que me asimilaran a la categoría equivalente. Además yo siempre he estado en Wanadoo, no he migrado de nada.
    -No se preocupe, aquí nos figuran correctamente sus datos, no hay problema.

    -Como que no , ¿por eso cada vez que he tenido un problema con la conexión me dicen que actualice los drivers, etc? ¿Para que sirve que tengan mis datos si figuran mal?

    -No se puede cambiar , bla bla bla.

    -Pues por favor , dígame un número de fax dónde reclamar .

    _Es que...no se puede reclamar.

    -(risa floja) Pero cómo que no se puede reclamar. Ustedes me harán caso o no, pero yo creo que no me pueden impedir que reclame.

    Despues de 5 minutos le saco un número de fax, pero no le saco nada sobre a que corresponde (igual es el fax de Papelera de Reciclaje Wanadoo)

    En fín , no es un problema serio y ya sé lo caro e inútil que es llamar al SAC de Wanadoo, pero que quereis...lo flipo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1