BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención al cliente con teléfono gratuito. Adiós 902.

BocaDePez
BocaDePez

Según he visto comentado en algunos foros, Yacom ha anunciado hoy que el soporte telefónico será gratuito desde el número 900 902 222.

Yo hace más de 3 años que no llamo al 902, pero me alegro que por fin pongan un teléfono gratuito.

katuflait

No es que lo pongan porque ellos quieren, es que les han obligado por ley.

quarter

Ya era hora. Ojala haya sido por la multitud de denuncias de los usuarios que confiaron en ellos. Ahora solo les falta que dejen de estafar con las ampliaciones de permanencias sin consentimiento expreso de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me vuelvo con RaYascon otra vez pero hoy no..., mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, no tengas prisa, seguro que están esperando a que vuelvas para volver a poner el 902.

BocaDePez
BocaDePez

Según el e-mail que han mandado para anunciar el cambio de teléfono, es gratuito para llamadas desde fijos y solo desde móviles orange. :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La llamada al 900 desde cualquier móvil no la pueden impedir. Siempre se puede intentar si es que la linea se ha estropeado y no se puede usar el fijo. En cualquier caso siempre se puede acudir a una cabina telefónica. Lo que está claro es que saldrá más caro el 902 desde móvil que comprarse una targeta de prepago de Orange que vale 9€ e incluye 5€ de saldo para gastar en otras llamadas.