Hola a tod@s, hasta hace unos días he sido trabajador para una empresa externa de Telefónica (Konecta), la cual ha decidido prescindir de sus operadores en España para que los clientes sean atendidos casi exclusivamente por teleoperadores de Chile, Perú.... Esto quiere decir que tras aprobar el gobierno hace 1 año que pueden utilizar nuestros datos bancarios y personales al otro lado del charco, a partir de breve seremos atendidos por personas que no trabajan en este pais.
Y no sabeis como esa gente que no tiene la culpa, ya que trabajan las mismas horas para cobrar 300€, no tienen apenas formacion, realizan cambios en el contrato erroneamente que provocaran reclamaciones a diestro y siniestro, ya que afectaran a las facutras de los clientes.
Solo os quiero comentar que cuando llameis al 1004 pidais por favor que os atienda una persona española, no por racismo si no como queja para que no tiren a tanta gente valida y mas competente de este pais. Al igual que cuando llama un catalan o un gallego existen canales habilitados para ello, porque no se puede exijir que te atiendan en tu lengua materna? Porque ademas cualquier parecido con el español es una utopia, es casi imposible entenderles, sobre todo para las personas mayores, con las que hay que tener mucha paciencia.
Gracias.