Hola,
Soy cliente de Telecable desde enero en que me di de alta con la promo de 30 € mes por la opción superior de internet a 200 mb y fijo. 9 meses pagando 30 € y sin problemas. El 30 de agosto me mandan una carta -normal, nada de certificada- indicando que como quieren seguir teniéndome de cliente que en lugar del precio normal que me lo dejan en 40 €/mes y me ponen una permanencia de un año. Que si no hago nada es porque estoy de acuerdo y entra en vigor las nuevas condiciones el 1 de septiembre. Vamos, que sin firmar nada, catapúm, permanencia clavada.
El caso es que por unas cosas u otras no llamo. Hasta ayer que veo una oferta muy buena en mi buzón de la nueva Fibra Vodafone, y decido llamar a Telecable para preguntar por esa permanencia que no he formado y ver si puedo bajar algo la cuota de 40 € dejando el Internet en el de 100 mb en lugar de en el de 300 mb que me tienen ahora. Este es mi historial de intentos de hablar con ellos:
1º, ayer: la locución me indica un tiempo de espera superior a 5 minutos. Decido esperar y a los 10, cuelgo desesperado.
2º intento: directamente, llamada rechazada....el número comunica
3º, 4,º, 5º y 6º intento a lo largo de todo el día: misma historia, ni siquiera da tono. Comunica.
7º intento, hoy: escucho la locución, me da cinco opciones, escojo, me dice que me pasa a un operador y en lugar de ello, me devuelve otra vez a la locución inicial y así una y otra vez....
¿Soy solo yo o el SAC de esta gente es un poco caótico?