BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La atención al cliente de Telecable...

BocaDePez

Hola,

Soy cliente de Telecable desde enero en que me di de alta con la promo de 30 € mes por la opción superior de internet a 200 mb y fijo. 9 meses pagando 30 € y sin problemas. El 30 de agosto me mandan una carta -normal, nada de certificada- indicando que como quieren seguir teniéndome de cliente que en lugar del precio normal que me lo dejan en 40 €/mes y me ponen una permanencia de un año. Que si no hago nada es porque estoy de acuerdo y entra en vigor las nuevas condiciones el 1 de septiembre. Vamos, que sin firmar nada, catapúm, permanencia clavada.

El caso es que por unas cosas u otras no llamo. Hasta ayer que veo una oferta muy buena en mi buzón de la nueva Fibra Vodafone, y decido llamar a Telecable para preguntar por esa permanencia que no he formado y ver si puedo bajar algo la cuota de 40 € dejando el Internet en el de 100 mb en lugar de en el de 300 mb que me tienen ahora. Este es mi historial de intentos de hablar con ellos:

1º, ayer: la locución me indica un tiempo de espera superior a 5 minutos. Decido esperar y a los 10, cuelgo desesperado.

2º intento: directamente, llamada rechazada....el número comunica

3º, 4,º, 5º y 6º intento a lo largo de todo el día: misma historia, ni siquiera da tono. Comunica.

7º intento, hoy: escucho la locución, me da cinco opciones, escojo, me dice que me pasa a un operador y en lugar de ello, me devuelve otra vez a la locución inicial y así una y otra vez....

¿Soy solo yo o el SAC de esta gente es un poco caótico?

BertiR

Este fin de semana el tiempo de espera era de 30 minutos, casi nada. Menos mal que "te damos de todo menos problemas".

BocaDePez

dicen que estan saturados ¿Saturados de que?

🗨️ 4
Angelus

altas de futbol

🗨️ 3
BocaDePez

no te lo crees ni tu

🗨️ 2
Angelus

Es lo que dicen ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zicoxy3

En los último 2 meses he tenido 2 incidencias, y siempre me lo han cogido. Esperar sí, pero menos de 10 minutos.
Ambas incidencias me las solucionaron al otro día, cambiarme la toma de casa y un borne en el portal.
Yo estoy muy contento.

🗨️ 1
BocaDePez

Esto es como todo...cada uno cuenta la feria según le va.

Al final acabé yéndo a la tienda y me regalaron una camiseta de Be Bike...

Sokiev

Siempre dependerá del momento del día y -obviamente- la temporada. Lo de esperar mucho a veces puede ocurrir en cualquier operador.

En pepephone por ejemplo, a principios de año, con lo del cambio de red, estaban hasta arriba y tardaban lo suyo en contestar según tengo entendido (y eso que se les considera los reyes de la atención al cliente).

Movistar en Agosto, por mucha plataforma de atención en A Coruña y resto de España que tengan, al absorber las llamadas de atención al cliente de Digital+ tras la compra, junto con el período vacacional, también ha provocado algo más de esperas y sobre todo un estrés a los trabajadores tal que merecen un aplauso .

Pero bueno, si de algo hay que quejarse de TeleCable, es de que no hayan puesto aún un área al cliente de auto-gestión de servicios para aligerar la carga de su SAC. Yo por ejemplo, por mucho culo inquieto que sea, no recuerdo la última vez que llamé al 1004 excepto hace unos días por lo de la promo del Premium.