Como todos sabemos ya (despues de año y pico...) la atencion al cliente y el servicio tecnico de adsl deja bastante que desear, pues bien, yo me he sorprendido hoy (nunca dejo de hacerlo con esta gente, xD) cuando he recibido la respuesta a un mail que envie a soporte.adsl@terra.es, en el cual preguntaba sobre los modems pci y usb, si sabian algo para hacerlos funcionar en linux, pues bien este ha sido el mail que he recibido:
Estimado/a amigo/a:
En respuesta a su e-mail, le rogamos que especifique más concretamente los datos relativos a su consulta tales como Login de Terra (o nombre de usuario), número de teléfono al que tiene asociado su producto o N.I.F., para poder facilitarle una respuesta lo antes posible y poder así resolver todas sus dudas.
Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección (link roto)
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Servicio de Atención al Cliente.
Terra Networks España S.A.
Internet, mejor con Terra ADSL Plus (www.terra.es/adsl)
Para poder pedir informacion tengo que dar mis datos, y parece ser que si no soy usuario de terra no me dan la informacion, xDDD