BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion al Cliente y Servicio Tecnico, xD

BocaDePez
BocaDePez

Como todos sabemos ya (despues de año y pico...) la atencion al cliente y el servicio tecnico de adsl deja bastante que desear, pues bien, yo me he sorprendido hoy (nunca dejo de hacerlo con esta gente, xD) cuando he recibido la respuesta a un mail que envie a soporte.adsl@terra.es, en el cual preguntaba sobre los modems pci y usb, si sabian algo para hacerlos funcionar en linux, pues bien este ha sido el mail que he recibido:

Estimado/a amigo/a:

En respuesta a su e-mail, le rogamos que especifique más concretamente los datos relativos a su consulta tales como Login de Terra (o nombre de usuario), número de teléfono al que tiene asociado su producto o N.I.F., para poder facilitarle una respuesta lo antes posible y poder así resolver todas sus dudas.

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección (link roto)

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente.

Terra Networks España S.A.

movistar.es

Internet, mejor con Terra ADSL Plus (www.terra.es/adsl)

Para poder pedir informacion tengo que dar mis datos, y parece ser que si no soy usuario de terra no me dan la informacion, xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sillita

Eso es, y como su mismo nombre indica es atencion al CLIENTE, no al usuario, ni al futuro usuario ni pq tu proveedor de serv. no te responda, para que te contesten, identificate. Es logico.