No es de extrañar esos resultados. El mercado móvil es totalmente distinto al de internet, fija, o tv. Es un mercado mucho más activo, más exigente, con mayor diversidad (¿diversidad? :P ) de clientes. Adicionalmente, es en el que mayor competencia existe, y esto hace que la gente encuentre más motivos de queja que de satisfacción (por no mencinar que, como suele ser habitual, quejas se leen siempre por docenas, pero alabanzas pocas, o ninguna).
A título personal, me he encontrado de todo en cuanto a atención recibida, y no siempre "culpa" del operador que te atiende. Siempre he dicho que una de las cosas que Euskaltel debiera mejorar es la "incomunicacion" interna entre departamentos. En ocasiones, salvar el "muro" Euskaltel (como familiarmente le conocemos algunos) resulta una tarea ardua en exceso.
Ahora bien, ¿son peores que los demás? Yo diría que, como mucho, igual de malos. Porque "peleas" he tenido con prácticamente todos, pero las mas gordas, no han sido con Euskaltel precisamente. Porque al final, lo que tienen es lo que dan. ¿Es caro? sí, pero ya lo sabías de antemano. Creo que hay clientes que en ocasiones por su descontento al ver ofertas mejores, atribuyen su error de elección al operador (yo no sabía, a mí no me dijeron...). Como ya he dicho, el mercado móvil es... distinto, muchas veces más... "peculiar" ;)
Sí. La oferta móvil de Euskaltel es "mala" con respecto a su competencia, y el servicio de atención al cliente en ocasiones desquicia un poco. ¿Mejorable? Desde luego. Pero también es cierto que en vista del "percal" que hay por ahí... "Virgencita, que me quede como estoy" ;)