Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Atención al cliente? de risa

Después de muchísimas peripecias con el alta, que no vienen al caso, hoy he llamado al 1565 para que me pusiesen con el departamento de reclamaciones.

Me dicen que solo atienden reclamaciones por fax o por correo electrónico, por lo que se la envío por este medio a la dirección que me facilitaron: atencionalcliente@jazztel.com

Y... ¡sorpresa! esta es la contestación que recibo:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

atencionalcliente@jazztel.com
    SMTP error from remote mail server after RCPT TO::
    host mx.jazztel.es [62.14.3.193]: 550 Usuario desconocido.

Llamo de nuevo con el 1565 me dicen que el email es el correcto, que ese es el que tienen para los que desean enviar una queja.

Muy fino el sistema :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y yo que llamo al 1567 y me mandan al 1565, llamo al 1565 y…

y yo que llamo al 1567 y me mandan al 1565, llamo al 1565 y me querian mandar al 1576, afortunadamente todo se arregló

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Manda un fax al 900 80 70 25 , por lo general hay que…

Manda un fax al 900 80 70 25 , por lo general hay que reintentarlo varias veces (con el ordenador que lo reintenta 5 veces hasta dar error me ha costado 8 envíos, desde las 14:00 hasta las 18:20 para poderlo enviar.
      Al final ha llegado!!!

• Cerrado

Es ese pero a veces su servidor de correo rechaza los correos…

Es ese pero a veces su servidor de correo rechaza los correos externos....
            A mi me ha pasado con una cuenta de Hotmail siempre. Incluso tardaban un rato largo en llegarme el mensaje del servidor

Por si te llega rechazada mas tarde... intentalo desde una de esas 30 cuentas que te da jazztel como cliente..... Supuse que con una direccion de dentro, tendria menos problemas con su servidor de correos.

Y asi ha sido.... han llegado todas desde la cuenta que cree...

NombreCuentaCorreo@MiSubDominio.jazztel.es

Tomaron nota de mi subdominio cuando me di de alta por telefono... sino no lo has solicitado.... a lo mejor te lo crean ellos...