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Atencion al cliente R

yoryo05

Como hace mas o menos 1 semana estoy comprobando que mi conexion de 600 no va del todo fina sobre todo a partir de segun que horas, el domingo llame a R para mostrar mi descontento con la bajada de rendimiento, prueba en su FTP y todo OK, solo faltaria..., pero el rendimiento y las medidas de trafico con TTD y otros sobre todo dentro de españa entre 360 y 450, anteriormente rondaban los 530/560. Mi experiencia con el velocimetro ya esta plasmado en otro post.

Realmente el servicio al cliente es bueno y no creo que nadie pueda decir lo contrario, otra cosa es el servicio en general (sobrecargas,cortes, ping's, rendimiento).

Pues bien hoy he recibido la llamada de una comercial comentandome que si 1200 que mejoraria etc.. pero que son 10 euritos,( soy consciente de que intentaban colocarmela doblada, pero es su negocio y lo entiendo) he comentado que me quedo con los 600 pero 600, nada de bajada, de rendimiento y le he dicho que no me gustaba nada lo del aumento cobrando ya que hay otras compañias que ya lo han hecho y algunas hasta han bajado la cuota unos 3 euros.

Pues bien y esto es lo que mas me ha sorprendido durante toda la conversacion la comercial ha estado tomando nota de todas mis objeciones y reparos a su oferta, realmente me ha dado la impresion de que si van a tener en cuenta la opinion de los usuarios/clientes. Animo a todos a los que la conexion les ha bajado de rendimiento a que lo comuniquen con seriedad, y si realmente es cierto, supongo que en algunas zonas no habra afectado.

Haber si se anima R a doblar, y de esta manera conserva a sus clientes que hasta hace 3 semanas mas o menos estaban contentos con su compañia de cable.

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BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado 3 veces a R y las treas veces contestaciones diferentes, que si un fallo general, que si sera mi maquina que si tengo la mula... y yo diciendole señorita que me pasa lo mismo con 4 maquinas, y que no tengo la mula y que mi maquina esta recien formateada... pues haga la prueba del FTP que, cómo no, va medio bien.. digo medio por que no pasó de 450 pero bueno, y en su velocimetro de 250 no se mueve, lo mejor de todo, les envio 3 correros con capturas de su velocimetro y con la informacion del FTP y me envian 3 emails identicos, que huelen a contestacion automatica, diceindo que llame al 1449.. y en el 1449 me dicen que les envie un mail.. jeje.. de risa....

Saluditos.

BocaDePez
BocaDePez

Las dos últimas veces que he llamado por incidencias (las dos veces se me cortaba la conexión), noté que tienen una orden clara: culpar al usuario del asunto. Preguntan si utilizamos algún p2p (con lo cual, si la respuesta es SÍ, encuentran rápida excusa); si la respuesta es no, pues otra excusa, naturalmente. Por supuesto, la solución fue renunciar ese día a la conexión y esperar a que, al día siguiente, se arreglase solo el asunto.
Si fuera por las señoritas en cuestión, habría formateado el disco duro dos veces "por la cara".