BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atención al cliente de R

BocaDePez
BocaDePez

Me cambié a R móvil porque tenían personal gallego atendiendo, está fallando el servicio de notificación de saldo, antes había que enviar "saldo" al 111 ahora supuestamente al 22111, ambos números fallan (el mensaje se envía pero no recibes respuesta), llamas al SAC y después de 17 minutos solo dicen acerca del nuevo número 22111 y nada más ¿Tengo que volver a llamar y perder otros 17 minutos?.

Sugerencia para quecheparece: MINIMIZAD los tiempos de espera, no os pido que seáis perfectos, pero 17 minutos a la espera y que no solventen la incidencia bien no lo veo.

Si, el consumo se puede mirar por internet, ya lo he hecho, pero quiero tener el SMS archivado, ya se sabe, manías de cada uno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Efectivamente, a mi también me pasa. Cada vez que tengo que llamar a R al 1449 me paso unos 15 minutos mínimos. Desconozco si tienen un call center propio o una empresa a parte. Pero deberían contratar a más gente, si ese el problema. O si tienen contratado una empresa ajena para la recepción de llamadas que cambien porque es lamentable los tiempos de espera.

Lo que valoro de forma positiva es que R no desvíe las llamadas fuera de Galicia, como hacen otras empresas que se van al otro lado del charco para reducir costes, tener una peor calidad en la atención de las llamadas que repercute directamente en el cliente y dismunir los puestos de trabajo de teleoperadores en nuestro país.

Saludos

🗨️ 3
undertaker75

los fines de semana tienen poca gente.Los dias laborables es mejor tambien llamar antes de las 18H,despues ....

🗨️ 2
arcade

Pues si tienen poca gente los fines de semana o en determinadas franjas horarias que contraten a más gente, hay mucha gente en el paro. Dar una buena calidad en un servicio es sinónimo de éxito y profesionalidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por no decir que R es más caro, por lo que espero un mejor servicio, de lo contrario me voy a lo barato, para que me puteen, por lo menos que lo hagan cobrándome menos.

nhocpo

Creo que ahora el servicio funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya lo han solucionado, pero vaya, ya podían haber dicho que fallaba y no tenerme de la segunda vez otros 20 minutos tirado. Ando mirando pepephone que hasta ahora me han atendido bien, como tenga que volver a sufrir el SAC, a pepephone de cabeza, que además son más baratos. (Haciendo cuentas quizás ahorraría entre 0.5 y 2 euros al mes, por lo que de momento si no me dan más problemas paso de cambiarme)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pedazo ahorro xD

🗨️ 2
arcade

0,5 € x 12 meses = 6€

2 € x 12 meses = 24€

BocaDePez
BocaDePez

Eso sin contar que uno o dos meses al año no llego al mínimo. Al final este mes habría ahorrado 4 euros (me ha tocado llamar bastante).

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llamo y no me ponen con un contestador y marco el numero de la consulta que quiero hacer y no hace nada sigue el contestador hablando, parece que se ríen de uno, yo me acabo de cambiar y ya me estoy arrepintiendo.

BocaDePez
BocaDePez

hola hace un mes que estoy dado de alta en esta compañia y desde el segundo dia se me bloquean los telefonos y no me lo dan solucionado el telefono de mi esposa funciona al dia 1 hora y despues se bloquea ,,llame a sevicio al cliente y pasan 24 horas y no me dan una solucion es la peor compañia que e estado si no me solucionan este problema en un dia dare de baja en esta compañia,,,,,,ES PENOSO Y LA ATENCION AL CLIENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR ,,,,,,,,,,,,,,,,,

🗨️ 2
leira

Solo tienes móvil o también fijo e internet con ellos?

fervigo

Abre otro hilo nuevo con esto porque este es de hace 1 año (y ya se habla de los tiempos de espera en las llamadas a R) y no va de lo mismo que comentas.

Cierro.