BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion al cliente pessima

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de Jazztel de hace 6 años y ahora tengo solo adsl de 20 mb con Jazztel, entonces les he llamado para que me pongan VDSL 35 MB y móvil porque en su pagina web pone que dispongo de VDSL ( tambien pone que dispongo de VDSL vodafone y movistar) entonces le pregunta por el VDSL y me dice que no dispongo de el porque es un cable mas gordo que el del ADSL:-/, entonces llamo a Vodafone y Movistar, me dicen que si dispongo de VDSL. No se si me han querido tomar el pelo o la del teléfono no sabe nada.

Vaya atención al cliente tiene Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo te mienten vodafone y movistar. Movistar tiene VDSl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo, si tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser una mentira de Movistar y Vodafone tambien y piensas que la culpa es de Jazztel cuando en realidad es de los otros dos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero que el cable de VDSL es mas gordo que el de ADSL, eso es mentira

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si es mentira, pero si te ha contado eso un operador, es que ha intuido que eras muy pardillo, el o ella era muy guason/a

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Le pregunto: Tengo VDSL?

ReSpuesta: No, porque el cable de VDSL es mas gordo que el de ADSL y va junto con el cable de FTTH

:-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Paraca

O directamente que no tenía ni idea el operador.

BocaDePez
BocaDePez

lo del cable mas gordo es mentira, lo sé porque yo he tenido contratados en diferentes momentos

en el mismo piso o uno o el otro , lo que puede ser diferente es el router que te envían para uno u otro

y desde luego el precio que te cobran porque tendrias contratados mas megas , sabes ?......lo mejor es dar de baja el servicio

total es sin permanencia...............espera un mes y contratalo de nuevo.........ya verás como te dejan

contratar lo que quieras.........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya dijimos el jueves que era mentira, obviamente. Dar de baja el servicio es muy drástico y puede suponerle problemas administrativos, pérdida de su número de teléfono y mil cosas más.

Lo mejor que puede hacer no es eso, sino volver a llamar hasta encontrar un técnico que sí sepa de lo que está hablando y no se invente cosas sobre la marcha.

Y si tiene dudas sobre los conceptos tecnológicos, que pregunte aquí, que para eso estamos. ¡Ójala pudiésemos los foreros luchar contra la burrocracia de las telecos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad que se pierde el número del teléfono fijo pero si el contrato es sin permanencia, es decir,

si no se aceptó dispositivos como : móviles ni tablets ............pues no hay permanencia...........

y sin duda cuando llame a bajas diciendo que quiere darse de baja le ofrecerán los servicios

que quiera , eso si nada de aceptar dispositivos, eso siempre genera permanencia.

Luego si se da de baja le enviarán carta ofreciendole descuento si contrata de nuevo en un plazo menor

a 5 meses.................pues bien contratas de nuevo , aprovechas el descuento y contratas lo que quieres con las nuevas condiciones y ofertas. Pero eso si tendrás un nuevo número fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la mayoría de la gente le causaría muchos transtornos perder su número de teléfono fijo (aparte de que le cobrarían una nueva alta), por eso yo nunca aconsejo esas opciones.

BocaDePez
BocaDePez

35mb Jazztel en VDSL no ofrece.