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134 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Atencion al cliente pessima

    Hola, soy usuario de Jazztel de hace 6 años y ahora tengo solo adsl de 20 mb con Jazztel, entonces les he llamado para que me pongan VDSL 35 MB y móvil porque en su pagina web pone que dispongo de VDSL ( tambien pone que dispongo de VDSL vodafone y movistar) entonces le pregunta por el VDSL y me dice que no dispongo de el porque es un cable mas gordo que el del ADSL:-/, entonces llamo a Vodafone y Movistar, me dicen que si dispongo de VDSL. No se si me han querido tomar el pelo o la del teléfono no sabe nada.

    Vaya atención al cliente tiene Jazztel

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo del cable mas gordo es mentira, lo sé porque yo he tenido…

      lo del cable mas gordo es mentira, lo sé porque yo he tenido contratados en diferentes momentos

      en el mismo piso o uno o el otro , lo que puede ser diferente es el router que te envían para uno u otro

      y desde luego el precio que te cobran porque tendrias contratados mas megas , sabes ?......lo mejor es dar de baja el servicio

      total es sin permanencia...............espera un mes y contratalo de nuevo.........ya verás como te dejan

      contratar lo que quieras.........

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya dijimos el jueves que era mentira, obviamente. Dar de baja…

        Ya dijimos el jueves que era mentira, obviamente. Dar de baja el servicio es muy drástico y puede suponerle problemas administrativos, pérdida de su número de teléfono y mil cosas más.

        Lo mejor que puede hacer no es eso, sino volver a llamar hasta encontrar un técnico que sí sepa de lo que está hablando y no se invente cosas sobre la marcha.

        Y si tiene dudas sobre los conceptos tecnológicos, que pregunte aquí, que para eso estamos. ¡Ójala pudiésemos los foreros luchar contra la burrocracia de las telecos!

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          es verdad que se pierde el número del teléfono fijo pero si…

          es verdad que se pierde el número del teléfono fijo pero si el contrato es sin permanencia, es decir,

          si no se aceptó dispositivos como : móviles ni tablets ............pues no hay permanencia...........

          y sin duda cuando llame a bajas diciendo que quiere darse de baja le ofrecerán los servicios

          que quiera , eso si nada de aceptar dispositivos, eso siempre genera permanencia.

          Luego si se da de baja le enviarán carta ofreciendole descuento si contrata de nuevo en un plazo menor

          a 5 meses.................pues bien contratas de nuevo , aprovechas el descuento y contratas lo que quieres con las nuevas condiciones y ofertas. Pero eso si tendrás un nuevo número fijo.

          • BocaDePez BocaDePez
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            A la mayoría de la gente le causaría muchos transtornos…

            A la mayoría de la gente le causaría muchos transtornos perder su número de teléfono fijo (aparte de que le cobrarían una nueva alta), por eso yo nunca aconsejo esas opciones.