Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ATENCION CLIENTE PESIMA

    Tengo hace 5 meses un modem de Orange a fín de conectarme desde el portatil a internet. Todavía no lo he conseguido. He llamado un montón de veces al servivio técnico y la atención ha sido pésima. Primero me dijeron que la tarjeta no estaba activada y que para activarla debía ponerla en un móvil de Orange y hacer una llamada de 2 minutos. Lo hice. Seguía sin funcionar. Al volver a llamar me dicen que la tarjeta sigue sin estar activada y que para activarla debo ponerla en un móvil Orange y conectarme a Orangeworld. También lo hice y siguió sin funcionar. Vuelvo a llamar y me dicen que no es problema de que la tarjeta no esté activada sino de que antes en mi ordenador he tenido módem de otra compañía y que no lo he eliminado. Les pido indicaciones de cómo hacerlo y me tratan de pena, la técnico hablaba como una máquina y cada vez que yo le intentaba comunicar un problema me respondía con un tono de soberbia que le dejase terminar que ya me lo estaba explicando. La he dejado terminar y le he intentado explicar que si no tengo acceso a internet difícilmente voy a poder bajarme ningún programa. Me responde que ese no es problema del módem.
    Mi queja es clara: cuando los comerciales te venden el módem, no hay problema, te llegará a tu domicilio y al conectarlo se instalará automáticamente. La realidad es bien distinta. Y al final casi seguro tendrás que pasar por un informático que limpie tu ordenador de antiguos módems, descargue el software pertinente de la página de Orange, y luego si sigues teniendo problemas les vuelves a llamar.
    De lo que mas me quejo es del trato de la técnico. Ante mis quejas por el servicio me contesta que eso es una opinión personal y que si quiero puede colgar y punto. No, señores, mi queja no es una opinión personal, eso es si lo hablo en un foro o en la calle con mis colegas; pero cuando se lo comunico a un técnico de Orange, es una queja o incidencia de un cliente.
    Me siento maltratada, engañada y estafada. No puedo sino manifestar mi indignación absoluta ante una empresa que trata mal a sus clientes. Tristísimo
    No recomiendo a nadie Orange

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Entiendo como te sientes.Yo tuve problemas con ellos y fue…

      Entiendo como te sientes.Yo tuve problemas con ellos y fue una pesadilla.No se pueden hacer las cosas peor.Un saludo.