BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

La atención al cliente de Pepephone ha pasado de mala a inexistente

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el día llamando, la respuesta es una locución que dice que no te pueden atender en ese momento y te cuelgan y a veces otra que te avisa de que el tiempo de espera supera los 15 minutos, pero aunque esperes 30 no hay respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cámbiate picia.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a primera hora, en el momento en que comienza a trabajar el servicio de atención al cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya solución. Creo que tenemos derecho a poder llamar a atención al cliente de nuestro operador a cualquier hora y que nos atiendan en un tiempo razonable. Quizá sea mejor enviarles un correo electrónico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, si estuvieses con un contrato DE ESOS CAROS que te sablean todos los meses... de timofónica, vodriophone etc.. el pepephone las cosas funcionan por lo general muy bien, el problema es que la gente llama para tonterías y entretiene a los pocos operadores que tienen, que sobran para solucionar los problemas graves pero que no dan a basto para atender las llamadas de los PESADOS de TURNO que llaman A DIARIO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po zi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les puse una reclamación vía usuariosteleco y en dos meses ni siquiera se han molestado en enviar su informe. Han pasado de tener la mejor atención a una de las peores en tiempo récord.

vukits

Los trabajadores se esfuerzan, pero es que no dan para más.

Tengo la impresión de que han despedido a varios

🗨️ 1
sierpinski

Sé de muy buena fuente que MM lleva un tiempo contratando a gente para el call center de Madrid. Con respecto a Pepe, ni idea. Pero si están contratando a gente para Madrid dudo que estén despidiendo en Mallorca...