Mi padre contrató una tarifa con pepephone, ayer sobre las 9h de la mañana le dijeron a traves de sms que en 24h se daría de alta en esta compañía. Han pasado ya 28h y se encuentra sin línea. Llevo dos horas intentando contactar con la compañía, con la sorpresa de que estan ocupados todos los operadores y directamente me cuelgan. Un servicio fatal... de saber esto elegimos otra compañía.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Atencion al cliente pepephone deja mucho que desear.
Ultimamente son un desastre. Ponen como disculpa que están teniendo muchas altas, pero las excusas no sirven, lo que hace falta es un servicio decente.
Yo después de muchos años de atención casi perfecta les he tenido que denunciar a usuariosteleco, algo que ni me imaginaba que fuera a pasar hace poco. En atención ahora mismo son una OMV más.
yo llevo mes y medio esperando que cambien el titular y aun esperando que se dignen
Los Omv's no tienen precisamente un gran servicio SAC, como bien es sabido por todos.
O acaso nadie valora el trabajo de los SAC de los 3 Operadores grandes?
Nadie da duros a cuatro pesetas, decía mi abuela.
Hasta la compra por MasMóvil Pepephone tenía un SAC mucho mejor que el de cualquiera de las grandes.
Querras decir hasta que han masificado su clientela. Cuando eran 4 gatos, era fácil tener un buen SAC.
Tan fácil no será cuando hay otros OMV con cuatro gatos de clientes y son tan malos o peores que las grandes ?
????
Buen chiste.
A mi, que he sido cliente de Movistar, Vodafone, Jazztel, Simyo, Ono y alguno más no me parece ningún chiste. Ya les gustaría tener a las grandes la ateción telefónica que tenía antes Pepe.