BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Atencion al cliente pepephone deja mucho que desear.

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre contrató una tarifa con pepephone, ayer sobre las 9h de la mañana le dijeron a traves de sms que en 24h se daría de alta en esta compañía. Han pasado ya 28h y se encuentra sin línea. Llevo dos horas intentando contactar con la compañía, con la sorpresa de que estan ocupados todos los operadores y directamente me cuelgan. Un servicio fatal... de saber esto elegimos otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente son un desastre. Ponen como disculpa que están teniendo muchas altas, pero las excusas no sirven, lo que hace falta es un servicio decente.

Yo después de muchos años de atención casi perfecta les he tenido que denunciar a usuariosteleco, algo que ni me imaginaba que fuera a pasar hace poco. En atención ahora mismo son una OMV más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo mes y medio esperando que cambien el titular y aun esperando que se dignen

🗨️ 2
pepejil

Hostias, yo llevo 4 días y ni se dignan. Me alegra saber (por desgracia) que no soy el único.

superllo
1

A mi tardaron ese tiempo en hacérmelo al principio de exixtir Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Los Omv's no tienen precisamente un gran servicio SAC, como bien es sabido por todos.

O acaso nadie valora el trabajo de los SAC de los 3 Operadores grandes?

Nadie da duros a cuatro pesetas, decía mi abuela.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta la compra por MasMóvil Pepephone tenía un SAC mucho mejor que el de cualquiera de las grandes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Querras decir hasta que han masificado su clientela. Cuando eran 4 gatos, era fácil tener un buen SAC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tan fácil no será cuando hay otros OMV con cuatro gatos de clientes y son tan malos o peores que las grandes ?

BocaDePez
BocaDePez

????

Buen chiste.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi, que he sido cliente de Movistar, Vodafone, Jazztel, Simyo, Ono y alguno más no me parece ningún chiste. Ya les gustaría tener a las grandes la ateción telefónica que tenía antes Pepe.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez