BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Atencion al cliente orange en sudamerica?

BocaDePez

Hola a todos, resulta que cada vez que tengo que hablar con atencion al cliente de orange me atienden operadores que por el acento se nota que no son españoles y les cuesta trabajo entender en ocasiones para que llamo ya que en ocasiones nuestras expresiones no las entienen

¿Puedo solicitar que cuando llame a atencion al cliente mis datos no salgan de españa y que me atienda alguien de españa?

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pide que te atiendan en Catalán... Y cuando te pasen al operador (en España) pues le hablas en castellano y si se extraña le dices que tu has llamado y te ha salido él directamente.

carlosjesus

No, lo siento puesto que son agentes que la empresa orange los consideran seguros.

Los españoles solo atienden llamadas de cobros de resivos y cosas bancarias.

Todo lo demas se atiende en qualitazel de buenos aires

Salu2

🗨️ 3
cuqui

¿"resivos"?, ¿que es eso?

¿No será recibos?

🗨️ 2
BocaDePez

recibos

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo es antiguo y ha sido reflotado sólo para comentar esto.

Cierro.

BocaDePez

yo trabajo en at al cl de orange desde argentina y son uds los que no entinden nada, a uds hay que hablarles como si fueran nenes de cinco años, de forma lenta y meticulosa porque si les hablamos un poko rapido ya no entienden nada. si no te gusta qe te atienda un sudamericano pues no llames mas y ya. es tan facil!!!!

🗨️ 7
tumerudi
1

A mí los de Orange de Argentina no me gustan, sin embargo Jazztel también atiende allí y lo hacen fenomenal.

No creo que sea un problema el acento sino la formación específica que la propia empresa da a sus trabajadores.

De todas maneras percibo en sus palabras un cierto aire de insulto, no somos nenes de cinco años y tampoco tenemos opción a "no llamar", pues Orange entre otras empresas ofrece sus servicios de atención al cliente allí.

Ya digo que a mí no me importa que me atiendan en otro acento, para mí lo importante es que lo hagan correctamente y con formación, algo que no depende de ustedes directamente sino de la empresa.

BocaDePez

Gracias a esas llamadas tu estas comiendo. Porque tranquilo/a que si nadie llamase no os tendrian ahi por vuestra cara bonita...

🗨️ 4
BocaDePez

No se trata de caras bonitas, se que es lamentable que nosotros tenemos trabajo a expensas de que uds no, conozco demasiado bien para mi pesar este tema de la globalizacion, y lo que nos pagan a nosotros no llega ni a la cuarta parte de lo que ganaria un español haciendo el mismo trabajo en su pais. Muchos compañeros hacen este trabajo para pagarse sus estudios universitarios, y poder aportar dinero en sus casas, creo que trabajar dignifica al ser humano. Les puedo asegurar que hay muchos compañeros que dejan la vida en este trabajo en pos de lograr una solucion eficiente y de buena calidad a los clientes, pero tambien hay que reconocer que orange no da las herramientas necesarias para que esto ocurra.

En cuanto a los datos de los clientes son confidenciales, y se penaliza a cualquiera que manipule esos datos, inclusive con acciones juridicas. Lamento mucho que haya españoles que no les gusta ser atendidos por argentinos...yo soy una argentina que me encanta tratar con uds, cada vez que estoy en la linea, una parte de mi se añora con conocer aquella tierra que mis abuelos dejaron no hace mucho tiempo atras...

Un saludo a todos,

Paula

🗨️ 3
carlosjesus

Yo se bien como va orange Paula, se que hay compañeros tuyos que hacen muchas cosas para arreglar una incidencia pero otros cuando escuchan algo de incidencia liberan la llamadas.

A mi me gusta que me atienda un argentino el telefono, y se me hace raro llamar a cualquier operador y que lo coja un español.

No tienen culpa ninguno que trabaje en orange que su empresa los contrate a ellos

macr

vamos, es que solo faltaba que algún tiparraco utilice los datos personales de un cliente y no se le castigue.

Y sí, yo he sido víctima más de una vez que cuando el operador que me atiende ve la cosa un poco difícil, me corta la llamada. Una grandísima falta de respeto, para que luego venga el notas este diciendo que los españoles parecemos niños de 5 años. No te fastidia!

No sé cómo se lo montan en el callcenter de Argentina, desde luego, con falta de educación y respeto hay unos cuantos...

🗨️ 1
macr

Si me atiende alguien al teléfono con esos desprecios como los que tú estás escribiendo, sea argentino, español o coreano, en ningún caso se merecería mi respeto ni mucho menos su puesto de trabajo.

Aprende a respetar.

macr

En ONO son colombianos y jamás he tenido un problema ni con el trato ni con la calidad de la atención recibida.

BocaDePez

Perdonad, alguien me puede contestar como hacer para hablar con un agente, ya que llevo varios dias intentandolo y siempre me sale el contestador y no me da la opción de hablar con un agente, y hay temas que el contestador no me puede solucionar.

Gracias!!!

Soraya

🗨️ 1
carlosjesus

Soraya en primer lugar esta prohibido reflotar los post en bandanacha.

Por lo visto hay un error con los clientes de prepago de orange que resulta que no pueden hacer llamadas y que lo coja un agente.

Te aconsejo que si tienes algun amigo con nº de telefono de orange y que sea contrato se lo pidas y cuando llames dale a la opcion "desde otro movil" y luego marcas el nº la maquina lo leera y cuando te pida el motivo de tu consulta pulsa el boton "0"

*informa a orange que desde prepago no te pueden atender.