Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Atencion al cliente de orange

    Estoy alucinada,bueno resulta que me llaman el jueves por la tarde de orange para ofrecerme su oferta,como estoy-estaba vamos no lose todavia con movistar muy desconforme acepte,me dijeron que tardarian de 25 a 40 dias en llegarme los aparatos y venir tecnico a instalarme la television,yo no tengo tdt en casa y pregunto un monton de veces si seguro que no perdere la linea mientras se hace la portabilidad,me dicen que la perdere de 3 a 6 horas cuando tenga mi instalacion,cu ando me despierto por la mañana del viernes que no habian pasado ni 12 horas resulta que no tengo ni adsl ni television,llamo a movistar y me dicen que me he cambiado a orange y que si les hago otra grabacion de voz en 24h me devuelven la linea,total que lo hago porque pensar en 25 dias sin tv ni nada era para morirse.Bueno de sabado a lunes hable con 42 comerciales de movistar su respuesta era que ellos personalmente iban a seguir mi caso que mi linea estaba perfecta y que en 3h como mucho la tenia,yo anule la porta correctamente con orange y todo.Pues bien hoy ya me levanto veo que sigo sin linea y me sueltan porfin la verdad que tardara unos dias y que lo sentian que me devolverian el dinero,casi me muero porque me veia en pleno siglo 21 25 dias in ver nisiquiera un canal de tv,pues para mi sorpresa me llama el tecnico de Orange que si podia venir ya a ponerme los aparatos,yo que me quedo alucinada porque lo anule digo que si y llamo a Orange,me dice que como mucho en 1 hora viene y el chico de atencion al cliente de Orange para mi alucinacion ya total super simpatico me dice que no me preocupe que le diga que rutter tengo con mobistar que sacamos las claves y me da la linea que la tengo ya con ellos porque no han anulado la porta,en otro momento me abria mosqueado por la no anulacion pero como la necesitaba pues me he alegrado muy mucho,pero sobre todo por tener en 4 minutos mi adsl correctamente desde el rutter de movistar.Estoy viendo que orange esta muy mal valorada en atencion al cliente ya os lo dire, pero a mi hoy despues del maltrato recibido en movistar durante meses, no solo me ha ayudado en todo ,sino que me ha dado una linea que no tenia porque a ver me dado,ya que no creo que sea su trabajo darme un servicio que todavia no tengo instalado,de movistar ya hablare en el foro de movistar mas extenso porque a sido la peor experiencia que he tenido.Lo de orange como estuve trabajando en una tienda pues ya se como va y mas vale malo conocido que bueno por conocer

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola atencion al cliente de orange son unos sinverguenzas te…

      hola atencion al cliente de orange son unos sinverguenzas te torean y no te dan ninguna solucion o directamente te cuelgan . yo ahora mismo me cambio de compañia . quieren cobrarme 15 € de recargo por retrasarme 10 dias en el pago de la factura de internet que es de 19€. eso se llama usura aunque desde que llegaron los socialista se despenalizo .

      • BocaDePez a ver como vi que viste mas o menos lo que me paso…

        BocaDePez a ver como vi que viste mas o menos lo que me paso en total,mi pregunta es para ti a ver si me puedes ayudar a no meter mas la pata,ya comente que que me porte a orange pero ya he pagado y estoy en espera que me venga el tecnico de jazztel,orange tengo un tiempo para devolverlo segun ellos sin problema(imagino que no pero me dara igual)pero no me voy a quedar con las dos cosas que es una tonteria.

        Entonces ahora mismo tengo television orange con los canales extras+10 megas que aunque no se donde ponerlo me salen solamente 5 en el medidor de velocidad,total 40 euros con llamadas nacionales y ya esta,bueno 48 con IVA.

        Ahora jazztel me dara antes del sabado se supone,10 megas,llamadas a fijos y 30 minutos a moviles por total con IVA

        36 euros,los 60 no los puedo devolver ya lo intente pero al pagar con targeta de debito no hay nada que hacer,para colmo como se suponia que orange ya no iba a venir llame a antenista y me puso la tdt que me costo 50 euros(porque yo no tenia en casa)

        entonces la tv ya no me es tan importante que hago,me quedo con orange aunque pierda los 60 euros con jazztel,o ves mejor compañia jazztel y devuelvo orange??cual da mejor servicio??mejor internet??vivo en soria 42004 si me podrias ayudar a no meter mas la pata que no hacierto ni una,graciassss