Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Atención al cliente de ONO

AlmZeN

Teneis problema con la conexión de ono? Soy de Villena (Alicante), y llevo varias noches que la conexión es lamentable (22kbs de bajada y un ping de casi 800ms). He llamado a ono y, creo que son adivinos, porque me ha dicho un robot, que en mi ciudad hay problemas que afectan al servicio de internet, pero lo cojonudo es que llamaba desde el móvil... ¿cómo leches saben de donde llamo?? ¿ o es un ejemplo más del servicio de atención al cliente de ono????

En fin.. quemado que está uno...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Es una de las respuestas típicas. Lo podrá confirmar un teleoperador si te lee. "Su zona tiene una incidencia". Yo siempre empiezo cuando llamo, diciendo, "trabajé un tiempo con ustedes, no me tomen el pelo".

AlmZeN

pero es que resulta tan frustrante...

:-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 10 días sin teléfono y me han dicho que en menos de 6 meses me arreglarán la avería. Si es que no se puede dejar la medicación de golpe