Hola, ya que hablais de O2, como yo tambien disfruto de los servicios,,,,pues ahí va…
Yo, solicité la instalacion no recuerdo bien que dia del mes de Octubre de 2019, recuerdo que era Jueves, y el viernes a las diez de la mañana me estaba llamando el instalador, para ver a qué hora podía hacer la instalacion, y como por tema de horarios yo podía, le dije que si queria y podía sobre la marcha, y así fue, llego y en mas o menos una hora, -sacar linea de cobre y meter la fibra-, estaba instalado y funcionando.
Lo mejor, fue una vez portada mi linea móvil, y la fibra funcionando, quise agregar un línea más, …llamé, y la operadora me dijo que esperara unos días, porque habia una incidencia en el sistema informatico y no podía asociar la linea movil nueva al contrato ya existente, se quedó con los datos y me dijo que cuando estuviera me llamaba, -lo normal en este caso hubiera sido que yo hubiera tenido que llamar y solicitarlo de nuevo- y efectivamente a los dos días recibí una llamada del 1551 que ya la linea estaba asociada al contrato de fibra y móvil principal, y así me ahorraba cinco euros mensuales…Me quedé flipando, que maravilla. La verdad que estoy encantado con O2…