BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Feliz con la atención al cliente de O2 atendiéndome a la primera y desde España

Jorgebcn
1

Hoy es la primera vez en todo el tiempo que llevo de cliente que he tenido que llamar a atencion al cliente para solicitar un producto.

He alucinado y casi lloro de emoción. Llamo al 1551, sin maquinitas que me pregunten nada a los 30 segundos me pasan con un operador de España que muy amablemente me a realizado la gestión.

En su dia estuve en Movistar y vaya cambio.

vukits
2

Ya que estamos hablando de O2…

• No tienen Área de Cliente Web: tienes que usar sí o sí la App para móvil.
  • La App no tiene apartado para gestiones avanzadas de la línea móvil (Roaming)
  • Los horarios para instalación no están informatizados ni sincronizados: i.e. dependes de que la subcontrata de turno se digne en llamarte (no lo veo ni mal ni bien: yo soy de los que prefieren hablar la cosas)

Pero en general, sí… : buena experiencia.

🗨️ 15
Winchester

Si, sin web, y la app es muy pobre, el instalador tan pronto te llama para instalar en menos de una hora desde que solicitas como te llama para una semana o más

🗨️ 3
vukits

el instalador tan pronto te llama para instalar en menos de una hora desde que solicitas como te llama para una semana o más

como digo, a mi eso me encanta… pero soy consciente que hay gente que le viene como el c*lo, por tema de horarios…

Por otro lado, el sistema que me encantó fue el de Finetwork… la planificación de las instalaciones la tienen informatizada de principio a fin.

🗨️ 1
Winchester

Si, es normal, no todo el mundo puede estar cuando al instalador mejor le viene; yo lo que me he fijado es que, en RM, siempre siempre, desde que llaman de RM para concertar cita, es para el siguiente día hábil la primera opción que te dan (en esta zona, en otras no se) y según he preguntado, todas las instalaciones de Orange por aquí parece que también.

BocaDePez

A mí me la instalaron en menos de una hora desde que contraté en la web, me llamó antes la contrata para concertar hora y como me venía bien justo en ese momento, en menos de hora y media ya se fue el técnico.

victorjesuspa
1

Y no has visto como funciona Movistar solo app en Mercosur que no sirve para nada que tengo que hacerme unos trucos de magia cada que quiero gestionar una linea que tengo por alla

daaviid

Movistar tampoco tiene ya gestión avanzada, ni por web ni por app. Si quieres modificar roaming por teléfono…

🗨️ 9
BocaDePez
2

Movistar tampoco tiene ya gestión avanzada, ni por web ni por app.

Operador principal de telecomunicaciones en España…

gatoyelpapadas.webp
BocaDePez

Yo desde la app puedo modificar desvios, restricciones, buzón, etc.

🗨️ 7
daaviid

Pues será en iOS en Android no

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
daaviid
daaviid
1
🗨️ 1
vukits
vukits
daaviid
daaviid
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bancho

Por un par de experiencias cercanas, no sólo por teléfono, sorprendentemente identificándote y escribiéndoles a través del email de atención al cliente también funcionan muy bien y son capaces de hacerte casi todas estas gestiones básicas sin mandarte a llamar.

Lo cual, quitando lo arcano de no poder hacerlo con un boton en la app, es un gustazo y que no he visto en ninguna otra operadora.

Fosc
1

Si. O2 es un "rara avis" en el mundo de las operadoras de telefonía.

No se cuanto durará, pero actualmente, marca la diferencia.

Amenhotep

A mi un teleoperador de O2 en su día me fastidió una línea móvil durante un par de días al principio de lanzar la multisim. Imagino que sería por el CRM. Pero por lo demás muy bien.

Avispero
1

Pues yo por raro que parezca vengo a decir que tengo esa suerte con Vodafone, no se que me han activado desde hace unos meses pero cada vez que llamo y le digo a la maquina "operador" me atiende un operador instantaneamente y me da la opción inclusive de hablar con el mismo de mi llamada anterior si es que esta disponible, algo de tú a tú lo llaman. Y la mayoría de las veces son españoles los que atienden, me dan ganas hasta de llorar xD… así sí Vodafone!

hermesreg
1

Hola, ya que hablais de O2, como yo tambien disfruto de los servicios,,,,pues ahí va…

Yo, solicité la instalacion no recuerdo bien que dia del mes de Octubre de 2019, recuerdo que era Jueves, y el viernes a las diez de la mañana me estaba llamando el instalador, para ver a qué hora podía hacer la instalacion, y como por tema de horarios yo podía, le dije que si queria y podía sobre la marcha, y así fue, llego y en mas o menos una hora, -sacar linea de cobre y meter la fibra-, estaba instalado y funcionando.

Lo mejor, fue una vez portada mi linea móvil, y la fibra funcionando, quise agregar un línea más, …llamé, y la operadora me dijo que esperara unos días, porque habia una incidencia en el sistema informatico y no podía asociar la linea movil nueva al contrato ya existente, se quedó con los datos y me dijo que cuando estuviera me llamaba, -lo normal en este caso hubiera sido que yo hubiera tenido que llamar y solicitarlo de nuevo- y efectivamente a los dos días recibí una llamada del 1551 que ya la linea estaba asociada al contrato de fibra y móvil principal, y así me ahorraba cinco euros mensuales…Me quedé flipando, que maravilla. La verdad que estoy encantado con O2…