Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Atencion al cliente nos complica mucho la vida.

Esta tarde despues de leer los post de gente que ya le han doblado la conexion, eh pensado que a lo mejor a mi tambien, asi que os cuento yo tenia net 600 regalo del departamento de fidelizacion, asi que eh reseteado el modem para ver si ya tenia 1 mega, ya que me dijeron que en esta semana me lo daban, asi que depsues de resetear el modem me encuentro que mi conexion ha bajado de 72 a 12 asi que es como si tuviera 128 en vez de 600, llamo ahora mismo y me dicen que puede ser de algun virus, ¿ Como va a ser de u virus? si esta tarde me iba bien.
    Os ha pasado algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo voy a hacer todo lo contrario, llevo 4 o 5 meses con…

Pues yo voy a hacer todo lo contrario, llevo 4 o 5 meses con jazztel 1 mega, y va de mal en peor.
      Primero me funciono bien, un par de meses, luego la velocdad bajo hasta 64000 (me solia dar 830.000) tardaron 3 semanas en arreglarlo y ahora cada dia o incluso dos veces al dia se me queda colgao, la luz del router encendida pero sin conexion y he de cambiar la clave del router, ponerla mal, y luego volver a ponerla bien, no lo entiendo esta con la misma configuracion desde el principio y de repente se queda. lo di de baja ayer. probare con auna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de AUNA (menta) y me pasa algo parecido. Deberia tener…

Yo soy de AUNA (menta) y me pasa algo parecido. Deberia tener un mega y me va mas o menos como una 128. Llevo desde el viernes que me dan largas y no me ha llamado ningún técnico como me habian prometido. Mañana me doy de baja y me apunto a Jazztel. Así de fácil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno ya tengo el mega, no se como pero esto va a toda leche,…

Bueno ya tengo el mega, no se como pero esto va a toda leche, gracias por la respuesta, esperate un poco a ver si es cosa dle cambio.
        Besoss