BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención al cliente ¿ Es normal que tarden tanto?

Fox Three
1

He contratado una linea movil de Digi. Me llego la SIM ayer y hoy la he activado y funciona bien.

Mi problema viene, si intento registrarme a Mi Digi me dice que no puedo, que ese numero esta YA registrado en Mi Digi en otra cuenta.

Si intento recuperar contraseña poniendo el número de movil o con el email que me di de alta al contratar la línea. Me dice en ambos casos que error, que usuario no valido.

He contactado a las 10:00 por WhatsApp con atención al cliente, tras hablar con un robot, me ha puesto que me contactaría un agente , son las 17:10 y aun no me ha contactado.

He enviado un email con las capturas de pantalla a atencion al cliente, explicando el problema a las 10:40, he recibido un email automático que responderan lo antes posible. Y he vuelto a saber nada.

Es un error sencillo ,tiene pinta que estuvo en su día dado de alta ese número, luego se dio de baja, pero no se borró bien de la bases de datos, y por eso existe y no existe a la vez . Y tampoco me corre prisa

Lo que me preocupa es que en 7 horas no me haya contactado ningun agente a pesar de haber contactado por 2 medios diferentes.

Yo en O2 cuando he contactado por emsil por ejemplo en menos de 30 minutos me ha contactado un agente.

¿ Es normal que tarden mas de 7 horas ? , me da miedo tener un problema grave ( sin conexión o cualquier otra cosa ) y que el servicio de atención al cliente brille por su ausencia.

Comparte
lordman
2

Si, es normal.

asolidd
2

Si miras foros hay muchisimas quejas de lo que tardan en la Atención al cliente de Digi…

Zegelio

Por teléfono al tardar +10min. Colgaba.

Por chat 2-3 veces que hablé con ellos, en 5-8min. Ya estaba con un agente

Strum
6

Oh, vaya, pero cómo va a ser eso, si en este foro no paran de repetir que Digi tiene la misma calidad y atención (incluso mejor) que Movistar/O2 pero más barato, jejejeje.

🗨️ 4
axnspain

Eso es una mentira como una casa.

Digi es un quiero y no puedo, sin mas. Ni tiene la misma calidad que Movistar, ni atiende rapido ni nada de nada de lo que dicen.

Lo unico que es cierto es el precio, si es bajo, pero ante problemas, averias y demas ya puedes coger paciencia y bien.

🗨️ 1
Sev35lora

Yo he estado con Movistar y tampoco son tan perfectos en atención al cliente. Primero te marean probando cosas con el patético router que te ponen. Y les cuesta horrores enviar un técnico

y he tenido muchísimos cortes de fibra com Movistar, no es solo Digi

Y te instalan un penoso router HGU que es de lo peor que hay

Y con la TV, ni hablamos de los canales tan malos que tiene ahora mismo. Los propios son penosos y se los dan de premium con esos precios sobrevalorados por mantener un fútbol decadente en precios

pepejil

Que vaya por delante que estoy contra el proselitismo que se hace de Digi, pero yo no he visto que nadie haya dicho eso con esas palabras.

Zegelio

En calidad no noto diferencia (no tengo móvil con VoLTE), en atención al cliente no hay color. O2 le pasa la mano por cara

Cantabria2024
-2

Tienen tantas altas que es normal las esperas, las compañias donde pierden muchos clientes la atención es casi inmediata

🗨️ 2
Idinajui

¡vaya inquina! 🤣

Del mismo modo podríamos decir que es un muerto en vida, pues con los precios que tiene solo existe via deuda.

Pero vamos a mi ni me va ni me viene, era solo por destacar lo sobrado del comentario. Espero que les vaya bien.

axnspain

¿Que estupidez es esa?

Rambita

Te aconsejo que contactes por WhatsApp +34 642 64 26 42, igualmente, ¿te intentaste registrar con email?

🗨️ 1
Fox Three
1

Por WhatsApp es lo primero que hice , hable con un robot a las 10:00 y me dijo qye me pasaba con un agente. Lo cual sigo esperando

Para registrarme en mi Digi con solo línea movil me pide el número de móvil y es cuando me dice que no se puede que ese numero ya esta registrado por otra cuenta.

Y si le doy a recuperar cuenta da entonces el otro error indicando usuario no válido.

Resumen tengo la cuenta de schrödinger, esta ya registrado y a la vez no existe.

Adrijan84
2

En su web hay un chat (Le das a las tres lineas a la izquierda del logo → atencion al cliente. Bajas un poco la pagina hasta que pone Redes sociales y chat, pulsas en "chat en la web")

Normalmente tardan unos 10-15 minutos, y te atienden. En mi caso al menos siempre ha sido la forma mas rápida.

drope95

Por desgracia es lo normal. Ten en cuenta que el precio a pagar por tener fibra y movil de tal calidad y a ese precio imbatible, tiene que deberse a recortes gordos en lo que "menos" afecta que es el SAT.

reborica
1

Tuve el mismo problema y me lo arreglaron enseguida por el chat. Suelen tardar 5-10 min en conectarte con un agente.

🗨️ 1
Fox Three

Gracias, mañana entonces probaré por el chat.

Fonsi876
1

Hazlo por el chat de la web, suelen tardar un par de minutos

Todos los demás medios, olvidate.

🗨️ 1
reborica

Por teléfono la espera suele ser horrorosa

Chiwy2011

Si no estoy equivocado tienes que esperar a que te llegue un mail de activación de ellos, es decir que aunque tu te quieras registrar no puedes. Yo miraría en el correo no deseado/ spam por si acaso. De todas formas es muy raro, cuando me di de alta con la fibra me llegó a las horas y enseguida pude entrar la app. Insiste en el chat via web y WhatsApp. Olvídate del teléfono, solo sirve para de baja cosas…

Saludos

Fox Three

Esta tarde he contactado por el chat de la web y en menos de 7 minutos he chateado con un agente y me lo ha solucionado.

Asi que ya he aprendido, a la próxima uso el chat