He contratado una linea movil de Digi. Me llego la SIM ayer y hoy la he activado y funciona bien.
Mi problema viene, si intento registrarme a Mi Digi me dice que no puedo, que ese numero esta YA registrado en Mi Digi en otra cuenta.
Si intento recuperar contraseña poniendo el número de movil o con el email que me di de alta al contratar la línea. Me dice en ambos casos que error, que usuario no valido.
He contactado a las 10:00 por WhatsApp con atención al cliente, tras hablar con un robot, me ha puesto que me contactaría un agente , son las 17:10 y aun no me ha contactado.
He enviado un email con las capturas de pantalla a atencion al cliente, explicando el problema a las 10:40, he recibido un email automático que responderan lo antes posible. Y he vuelto a saber nada.
Es un error sencillo ,tiene pinta que estuvo en su día dado de alta ese número, luego se dio de baja, pero no se borró bien de la bases de datos, y por eso existe y no existe a la vez . Y tampoco me corre prisa
Lo que me preocupa es que en 7 horas no me haya contactado ningun agente a pesar de haber contactado por 2 medios diferentes.
Yo en O2 cuando he contactado por emsil por ejemplo en menos de 30 minutos me ha contactado un agente.
¿ Es normal que tarden mas de 7 horas ? , me da miedo tener un problema grave ( sin conexión o cualquier otra cosa ) y que el servicio de atención al cliente brille por su ausencia.