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Atención al cliente no coge el teléfono. ¿Han cerrado?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos días intentando llamar al 902820100 y 902820470 y no lo cogen, sólo salta el contestador (Tengo una incidencia abierta porque me he quedado sin conexión).

¿Ha podido alguien en los dos ultimos días hablar con atención al cliente?

Esto me huele a que OFY se ha ido al carajo, o que ha decidido prescindir de los usuarios particulares. ¿Estará a punto de cerrar la empresa?

Esto me recuerda cada vez más a Arrakis: no han pudieron aguantar el tirón y desistieron de atender a los clientes particulares. Aquí va a haber una desbandada de clientes. ¡¡¡Maricón el último!!!

:-( :-( :-(

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Raulito

Con los pocos usuarios que tienen habrán dicho: nos vamos de vacaciones que nadie llamará...

Tus razones tendrás para seguir ahí :)

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué sigues ahí.....?

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BocaDePez
BocaDePez

yo sigo llamando al telefono, pero todo el rato te sale ese asqueroso contestador y venga a facturarte, los muy.....

PROPONGO ABANDONAR EL BARCO, YA QUE VA A LA DERIVA.....
GLUPPPPPPPP GLUPPPPPPPPPP GLUPPPPPPPPP.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar por curiosidad (estoy aburrido en el trabajo) y me lo han cogido en 3 minutos.

Yo envie el email de baja hace 2 dias y todavia no me han contestado.

hibiki13

Llama a alguno de estos

902 820 100 o 902 820 224 en el primero me tiré cerca de 3 min. esperando, en el segundo cerca de 2 min. al final llamé desde el movil y me lo cogieron a la primera xD Creoque nos tienen fichados, como avisé enle foro que iba a dar de baja cuando ven que llamamos con nuestro numero de telefono no lo cogen...no saben nada...

Rickie

A mí me han cogido el teléfono todas las veces que he llamado, y he llamado cuatro o cinco veces en la última semana, porque desde el 12 de agosto hasta hoy he tenido cuatro cortes (el último, esta mañana, que se ha solucionado sin que yo llamara en una hora o así).

La verdad es que, para mí, hay cosas de Openforyou que no tienen precio: no me tardan en coger el teléfono, no me tienen en espera más de uno o dos minutos, quien está al otro lado tiene pinta de saber de qué habla, y lo más fuerte para mí, ¡me han llamado para confirmar si las incidencias estaban solucionadas!

Lamentablemente, tienen otras cosas que no molan nada: afirman que van a doblar, pero a este paso lo harán cuando lo vuelva a hacer Telefónica, con lo cual pasaremos de 256/128 a tener 512/128 cuando en otros operadores la conexión mínima sea de 2048/300. Últimamente han tenido muchos cortes, y el alojamiento que dan junto con el ADSL es bastante potente en prestaciones, pero está muy limitado en cuanto a transmisión (1 Gb/mes sumando tráfico recibido y descargado).

Al final habrá que plantearse salir. :-(

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hibiki13

Pues a mi al principio me cogian el telefono, pero desde que anuncié en el foro que los iba a dejar no me lo cogían...

Y estoy esperando una respuesta a mi petición de baja... desde el viernes pasado...

A ver si se dignan a contestar que ya mismo me van a cobrar hasta el mes de octubre :-( :-(

Raulito

La verdad es que, para mí, hay cosas de Openforyou que no tienen precio: no me tardan en coger el teléfono, no me tienen en espera más de uno o dos minutos, quien está al otro lado tiene pinta de saber de qué habla, y lo más fuerte para mí, ¡me han llamado para confirmar si las incidencias estaban solucionadas!

Esas cosas únicamente pasan cuando no tiene clientes...

Heikki

Yo he tenido un corte hoy, cada cierto tiempo tengo un corte de conexion que puede durar horas, estoy harto de abrir incidencias.

si, el SAC de puta madre, te atienden bien y rapido, es la unica razon por la que me da palo dejar OFY, hoy he preguntado por la duplicacion, y me han dicho que no saben fechas, pero si me ha dicho que teniendo 1 mega solo me subiran la bajada (logico, pero otras veces me habian dicho k la subida tb).

espero k doblen pronto, por nuestro bien, pero tambien por el suyo, la paciencia tiene un limite.

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hibiki13

Llevan diciendome lo de la duplicación desde junio... con eso te digo todo...

Animo.