BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ATENCION CLIENTE DE MOVISTAR POR SUDAMERICANOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randall
1

Que mientras ellos me entiendan y yo los entienda va bien, y si me solucionan los problemas mejor.

Yo busco efectividad en un centro de atencion al cliente, me da igual por quien esté atendido. Una vez di con un operador gaditano y me era mas dificil entenderlo a el que a un latinoamericano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo solo os recomiendo volver a hacer la llamada para aseguraros de la info, o gestiones q os han hecho, , si os ofrecen una promo , volver a llamar para verificar q la teneis, si os hacen una llamada para ofreceros un servicio y no aceptais la llamada, tened cuidado si luego recibis un sms con la baja de algun servicio como el favorito, activacion de desvios, cambio de contrato, en el dpto q estan trabajan por objetivos y si no los consiguen con su ofrecimiento ....cuidadin cuidadin........

estoy harta de atender reclamaciones de cte a los q le han ofrecido el mundo gratis y luego esa oferta no esta en ningun lado , yo me comere todas las reclamaciones q haga falta por gestiones erroneas de esta gente , en 10 minutos largo la lllamada y a mi plin, pero el cte es el q estara reclamando meses y si tiene suerte le haran una atencion comercial minima para q se calle y no reclame mas ....

🗨️ 2
Randall

Llevo once años con movistar y nunca he tenido ningun problema, ni con españoles ni con sudamericanos. Supongo que los demas han tenido mala suerte.

No creo que la gente sea una incompetente por ser de otro pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te puedo asegurar q si..........

vukits

me parece que eres despreciable ;)

🗨️ 5
Randall

Aparte de un racista... Si tiene pegas con ser atendido por sudamericanos que haga su guerra personal contra la compañia que ha puesto el centro de atencion alli, no contra ellos.

Ellos solo desempeñan un trabajo que les ofrecen, ¿quien a dia de hoy no haría eso?

Por mi parte creo que se acabaron mis aportaciones a este hilo. Mi postura ha quedado mas que clara.

🗨️ 4
riolete1

Qué tienes en contra de los gaditanos???

racista!!

:P

(notese la irónica broma de un gaditano sin mucho acento)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajja Nada en absoluto... solo contra aquel que no se le entendia nada.

Cadiz, me encanta, y una gaditana en concreto mas

Randall sin logear ;)

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber de donde eres, respeta el acento de las comunidades

🗨️ 1