Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Atención al cliente de jazztel pésima

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta hace un mes tengo que decir que me sentía muy complacida con el servicio de atención al cliente de Jazztel. Hace un mes la batería de mi móvil (nuevo) que compre en jazztel comenzó a fallar y me lo recogieron para revisarlo. A la semana me lo trajeron a casa sin avisarme el horario de entrega y yo no estaba. Desde hace tres semanas estoy esperando que me lo vuelvan a entregar y cada vez que llamo me dicen que harán una orden de entrega inmediata. Me parece una total falta de respeto, pagar por un móvil con defectos y que luego tampoco lo tenga porque no me lo acaban de entregar, hasta cuando tendré que esperar porque me devuelvan mi teléfono? Espero que cuando sea se pongan en contacto conmigo para la entrega. Y pensar que acabo de decirle a dos amigos que se unan a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

hasta cuando tendré que esperar porque me devuelvan mi teléfono?

Será "¿hasta cuando tendré que esperar para que me devuelvan mi teléfono?" :-/

Es que la gente ya no sabe ni hablar, joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El SAC de jazztel es ULTRASUDAMERICANO