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Atencion al cliente de jazztel da GRIMA!!!!!!!

efburgos

Buenas foreros, os comento un poco lo que me ha pasado al pasarme a jazztel.

Lo primero cuando te das de alta no te dicen que te quedas sin internet en ningun momento lo contrario, dicen que te envian el router antes para que no tengas problemas.... MENTIRA!

Hoy vino telefonica ha echo el cambio de ptr y par, comprobo que funcione la linea con jazztel con un router de telefonica.

Llamo a Jazztel y me paso con una agente IVAN, esa persona me pregunto si el tecnico me habia cambiado el ptr y si el trato era bueno, en ese momento le pedi los datos de conexion ya que tengo un zyxel de timo para poder usarlo mientras espero que venga el de jazztel, el agente IVAN no me los quiso dar diciendo que primero tienen q enviar el router y que se autoconfigura para todo esto.

Le volvi a preguntar por los datos, incluso le explique que yo puedo instalarlo sin problemas, ya que soy tecnico instalador de vodafone empresas y llevo muchos años en informatica.....

en ese momento el tecnico de timo me dijo que llame a atencion al cliente q me los darian...

Acto seguido llame 1565 y la persona que estaba del otro lado Angie Cardenas, resulto ser la persona mas CUADRADA del mundo, osea diciendome que me quedo sin internet hasta que no tenga el alta y serian 3 o 4 dias, le insisti muchas veces que lo unico que necesito son los datos de usuario y contraseña, ella nada en sus 13, decidi cortar la llamada y llamar al SAT esperando tener mas suerte, llame al sat y el mismo resultado que no me los pueden dar, que ellos no pueden ver esos datos, que si no estoy dado de alta, que si me tengo que esperar 1 semana.....

La cuestion SAN GOOGLE al rescate, al segundo de preguntarle a SAN GOOGLE, en la primera pagina me encuentro con Configuración Jazztel router libre

Gracias GOOGLE, por que si es por mierda jazztel me quedo sin inet 5 dias o no se cuantos.

No entiendo como pueden ser tan inutiles y hacer que la gente se cabree con ellos y mas siendo cliente nuevo que se supone que te tienen q cuidar un poco....

Bueno siento si es un ladrillo y las faltas pero me puse de muy mala leche.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es que sean tan incompetentes como para cabrear a un nuevo cliente negandole una información que es de dominio público. Son ganas de tocar la moral.

Filiprino

Internet lo tienes funcionando el mismo día que te ponen la línea, confirmado por atención al cliente en dos portabilidades que he hecho hacia Jazztel. Si les pides los datos para configurar un router te los dan tranquilamente.

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BocaDePez
BocaDePez

Si les pides los datos para configurar un router te los dan tranquilamente.

Está visto que tu especialidad es negar lo evidente cuando afecta negativamente a Jazztel. O igual es que se equivocó y llamó al SAC que no era ;)

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Filiprino

Está visto que tu especialidad es dar bombo a tonterías cuando afecta negativamente a Jazztel. O igual es que se equivocó y llamó al SAC del ISP correcto, pero no era Jazztel.

efburgos

Que parte de que los pedi 2 veces no entiendes ?, llame a 2 numeros de telefonos y en ninguno me los quisieron dar

BocaDePez
BocaDePez

si como dices tu "Timo" cumplió con lo que debía... porque no dices los técnicos de Movistar hicieron lo que tenían que hacer y jazztel ( aquí es donde debes meter caña... te está engañando y timando!)

que ahora los que prestan mal servicio ( pese a quien pese) son los de Jazztel!!!!!!!

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efburgos

Timo, ha echo lo que toca, yo me quejo del servicio de atencion al cliente de Jazztel osea las personas!, ya que las adsl suelen ir bastante bien, pero si es cierto que esto te lo encuentras en cualquier compania

Ari

A día de hoy, para un router libre, lo único que te hace falta para navegar con Jazztel es el vpi/vci, el tipo de conexión y el usuario y contraseña, que es cualquiera que tú escojas: en este último aspecto el tema que mencionas ya es antiguo ;)

El tema de routers ajenos a los isps siempre ha sido polémico. Los isps no ofrecen soporte para routers que no sean los suyos y esto pasa con Jazztel, con Movistar, o con Vodafone. Y aunque fastidie, no están obligados a dártelo. Otra cosa, lógicamente, es que te digan lo que te he comentado más arriba, que no les cuesta nada. Aunque desde hace años me temo que, al venir los routers de Jazztel ya preconfigurados, el teleoperador no tiene ni idea de esos datos. Y no como antes que el router tenías que configurarlo tú con los datos básicos.

Si hay algún problema en tu línea (te lo comento para el futuro) lo primero que te van a decir es que quites tu router y pongas el de ellos. Y si el problema viene de tu router, y no es el de ellos, se van a lavar las manos. Pero ya digo, que esto es común a todos los isps :) No te deshagas del router que te envíen ellos, por lo que pudiera pasar ;)

Saludos

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efburgos

entienedo lo que dices, pero aqui el problema es que el comercial no cumplio con lo pactado osea no me envio el router cuando tocaba, por ese motivo he tenido que poner un router mio y configurarlo

1002SATANAS

tuve mucho tiempo el génerico puesto ct536w@jazztel / pass: ct536w jajaja hasta después de un mes que no me llegó la carta imagina suerte :D

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Ari

A día de hoy puedes poner hasta el de tu nick, si te apetece ;) :D

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1002SATANAS

jeje

Aunque de aqui a dos meses me largo a un piso nuevo, miedo me dá dar una alta nueva, ya que es otra central y no me mantienen el número de toda la vida X( aunque mejoro distancia, ya que me he informado que me pueden dar VDSL con Jazztel :D

efburgos

por lo menos pudiste navegar y no quedarte mirando la pantalla.

La cuestion aqui es que la empresa tendria que preever estas cosas para evitar clientes enfadados y demas.

BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene externalizar internacionalmente un servicio y poner a panchitos o peruanos delante de una pared y un telefono sin un PC a mano para tener a los clientes entretenidos y perdiendo el tiempo con excusas al telefono. " te quedaras por el servicio tecnico..."