Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Atencion Cliente Jazztel: Chapeau

    :-)

    Me acaban de enviar SMS avisandome de recepcion de nuevo kit, tras haber avisado al SAT la semana pasada de la avería del router comtrend (lo que es fortuito, entiendo).

    La verdad, me estoy sorprendiendo para bien, de la atencion de Jazztel ¿o es que en mi caso particular estoy teniendo "buena suerte sistemáticamente" ? ;-)

    Creo que con educación y tolerancia de nuestra parte con las personas... las cosas suelen ir muy bien (perdonarme el inciso de filosofía ;-))

    El Centro de At. al Cliente no es perfecto, pero noto que van a mejor; así que mi reconocimiento por el esfuerzo de Jazztel.

    Desde luego el servicio ADSL como tal es impresionante. Two thumbs up for Jazztel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ME ALEGRO POR TI ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE LA TUYA YO…

      ME ALEGRO POR TI
      ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE LA TUYA
      YO TAMBIEN LES HABLE BIEN Y CON TOLERANCIA
      PERO COMO LLEGUEN A PASAR DE MI ESO SI LES MANDO A LA MIERDA, Y ME BUSCO A OTRO OPERADOR.
      SALUDOS.