BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atencion al cliente e informacion de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Abro este post para indicar que tanto atencion al cliente como toda la informacion que se pasan entre departamentos es una autentica basura.Que no sepan donde pueden dar servicio o no,que me digan que no puedo cuando si,que amis amigas se lo pongan y aque ami me digan que no siendo el mismo portal por que dicen que no tengo instalacion,por que tengo el contrato echo por que en atencion al cliente no saben nada ni parecen interesados en saberlo y por que no te dan el numero ni te pasan con nadie que tenga algo de autoridad dentro de telecable para solucionar las cosas.Por todo esto el servicio de atencion al cliente de telecable y toda su red de informacion ye una puxarra.Atentamente yo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estás un poquito quemado/a. De todas formas creo que estás tomando el todo por las partes.

La gente que está en el SAC no tiene la culpa de que no le den información y es política de empresa (no solo de TC sino de muchas otras) no pasarte con los superiores.

Te recomiendo que te calmes y busca otros canales de información (este, por ejemplo).

Con esto no quiero decir que TC sea de las mejores fuentes de información precisamente.

Por último: ¿Sabes lo que son los puntos y aparte? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es probable que estés en RED GIT y es posible que hayan instalado menos conexiones que vecinos. De todas formas si pasas un @ info@telecable.es con tus datos completos, lo revisan y siempre contestan

BocaDePez
BocaDePez

necesito el numero de atencion al cliente

🗨️ 1
mephistu2

900222111