Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    atencion al cliente (grandes profesionales)

    Bueno comento mi experiencia (algo larga)...es sobre la suspencion temporal del servicio ONO en meses de verano(soy estudiante) pues al terminar en julio llamo a estos para acerla efectiva...una de las cualificadas operadoras me dice ke asta tal dia (no recuerdo) no se puede acer efectava...bueno llamo al dia siguiente y sorpresa antes de la fecha indicada por la anterior ya se puede acer. El caso ke se ke la suspencion se puede acer por 3 meses...pues esta ultima en cuestion no me deja mas de dos meses XQ SEGUN ELLA NO ESTA NO TIENE MAS FACULTADES...y me comenta que para cuando termine los dos meses que llame y ke podre acerla de nuevo...

    Total cuando llame despues de los dos meses de suspencion me dijeron que no podia acer la suspencion 2 veces en un años...le conte la pelicula de que no me dejaban acer 3 meses y tal y al final me la amplio a 1 mes mas (dije bueno to arreglado)....bueno cuando vuelvo al domicilio donde esta contratao ono me doi cuenta ke me estan cobrando el mes ultimo...llamo (gasto mas en el jodido atencion al cliente que los servicios) y me comenta que no podia acer de nuevo la suspension cuando la ice 1 vez....

    O sea que andan engañando al cliente, cada operador sabe lo justo o nada y el que paga como siempre el cliente. Este caso se puede demandar o alguna solucion?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Este no se que estudia pero un libr de ortografia no habia…

        Este no se que estudia pero un libr de ortografia no habia visto nunca, antes de andar insultando deberias saber que la suspension temporal de verano es algo que normalmente lo hace retenciones, pero hay un periodo especial entre junio y septiembre donde te lo puede hacer un agente normal desconectandote entre una fecha a determinar de junio y los primeros dias de septiembre (si o pides a principios de junio va a ser el 1, luego el 2, por limitaciones de la red)

    • Si lees el contrato verás que el tiempo máximo de suspensión…

      Si lees el contrato verás que el tiempo máximo de suspensión temporal del servicio es de 3 meses al año. No es posible ampliarlo y según la compañía que utilizes se podrá solicitar en 1 o más ocasiones hasta sumar esos 3 meses anuales.

      Saludos!

        • Sólo que como llamó en Julio entró en eso que ONO llama…

          Sólo que como llamó en Julio entró en eso que ONO llama "suspensiones de verano" que sólo se hacen hasta que llega Septiembre, por eso sólo lo hizo de dos meses... Intenta reclamar pero... no se yo...