BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

atencion al cliente (grandes profesionales)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno comento mi experiencia (algo larga)...es sobre la suspencion temporal del servicio ONO en meses de verano(soy estudiante) pues al terminar en julio llamo a estos para acerla efectiva...una de las cualificadas operadoras me dice ke asta tal dia (no recuerdo) no se puede acer efectava...bueno llamo al dia siguiente y sorpresa antes de la fecha indicada por la anterior ya se puede acer. El caso ke se ke la suspencion se puede acer por 3 meses...pues esta ultima en cuestion no me deja mas de dos meses XQ SEGUN ELLA NO ESTA NO TIENE MAS FACULTADES...y me comenta que para cuando termine los dos meses que llame y ke podre acerla de nuevo...

Total cuando llame despues de los dos meses de suspencion me dijeron que no podia acer la suspencion 2 veces en un años...le conte la pelicula de que no me dejaban acer 3 meses y tal y al final me la amplio a 1 mes mas (dije bueno to arreglado)....bueno cuando vuelvo al domicilio donde esta contratao ono me doi cuenta ke me estan cobrando el mes ultimo...llamo (gasto mas en el jodido atencion al cliente que los servicios) y me comenta que no podia acer de nuevo la suspension cuando la ice 1 vez....

O sea que andan engañando al cliente, cada operador sabe lo justo o nada y el que paga como siempre el cliente. Este caso se puede demandar o alguna solucion?

Rubik2k

Si lees el contrato verás que el tiempo máximo de suspensión temporal del servicio es de 3 meses al año. No es posible ampliarlo y según la compañía que utilizes se podrá solicitar en 1 o más ocasiones hasta sumar esos 3 meses anuales.

Saludos!

🗨️ 2
yatique

Usease la que te lo hizo te tenia que haber hecho los 3 meses de una tacada. Con suerte si hablas con reclamaciones y lo explicas te lo descontaran en proximas facturas.

🗨️ 1