BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atención al cliente de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

tengo una duda, os atienden también "panchitos" en at. al cliente de euskaltel??? o es la única compañía de telecomunicaciones que aun no lo hace?????

Espero que siendo tan vasca, no sean capaces de no tener operadoras con rh vasco...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jora

joderrrrrr, la ostiaaaa, que aburridos estan algunos no!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo sabes tu bien..... entre que el foro no se mueve, y que hasta las 5:30 no salgo, y estoy aquí sacándome los mocos....

y como he estado hablando con los de Orange para mi móvil, y me he vuelto loco con una panchita... pues me ha venido la duda, a ver si los hay en euskaltelium...

Salu2

satitsu

Nop, no hay extranjeros, al menos de momento, lo cual, créeme que se agradece. Claro, que yo no me sorprendería demasiado si dentro de poco..., porque no hace mucho leí una estadística al respecto y creo recordar que en torno al 90% de las llamadas eran atendidas en castellano y sólo el 10% en euskera. Además, al llamar al SAC, 1717, la locución te da opción de que te atiendan en euskera pulsando 1 o en castellano pulsando 2, así que podrían hipotéticamente hacerse con dos call-centers, pero en fin, no les demos ideas.

Por cierto, edito, lo del RH suena a cachondearte del personal, puesto que las llamadas están divididas en euskera y castellano bien te puede atender una persona que haya nacido en Madrid o en Albacete e incluso podría ser que el operador no siendo euskaldún haya aprendido euskera, que es el caso de muchísima gente vasca, al menos de momento en Euskadi no te suelen pedir el ADN para trabajar.

Ari

Lo importante es que quien te atienda lo haga bien...te lo dice alguien que ha sufrido un SAC aquí de un par de narices :)

En cualquier caso un test de aptitud debe ser suficiente para todo, y no sólo para ser teleoperador :)

Saludos
Edit: Me sobraba la " a " del par de narices :D

🗨️ 3
txus007

te lo dice alguien que ha sufrido un SAC aquí de un para de narices

Habria que haberte visto,je je, bueno haberte oido, je je.. :-P :-P :-P
Salu2

🗨️ 2
Ari

Seis meses aguantándolos y con el temor en el cuerpo de que cada vez que llames te van a dar de baja algo , por equivocación claro, en vez de darte el alta del servicio que has contratado, dan para mucho y..para fortalecer el carácter y la paciencia de cualquiera :D

Saludos

🗨️ 1
txus007

Si que debe ser jodido trabajar al otro lado xDD, seria uno de los ultimos trabajos que haria, pero si no hay mas...
Salu2