Estos días he viajado a varios países. Cabe decir que no he podido usar internet normalmente en ninguno de ellos. Creo que use 4-5 megas máximo en todo este tiempo y se cortaba constantemente
Hoy me he quejado a atención al cliente. Ha ido así:
- Yo: No he podido usar internet en estos 3 países que he viajado, ni llamadas en estos 2.
- Atención cliente DIGI (ATD): Debiste llamarnos al número +34 642642642
- Yo: No me dejaba llamar, me decia que no existia el numero.
- ATD: Debiste llamarnos desde otro número.
- Yo: No tenía otro número.
- ATG: Debiste configurarlo bien.
- Yo: Ya lo configure, según me decía la web.
- ATG: Tenemos otros ajustes para roaming, debiste llamar al +34 642642642
- Yo: Si no me dejaba llamar como quieres que llame?
- ATG: Debiste llamar al 148 para que te envíen los ajustes. Mira te envio los ajustes ahora.
- Yo: No me hace falta y como te digo, las llamadas no funcionaban.
- (Y aquí entramos en un bucle diciendome lo de que debí llamar, que si no me iba que probara a llamar con otro número, que si me envía las configuraciones, y que si marque el número bien)
PD: pensaba pillarme la fibra con DIGI, pero visto lo visto con atención al cliente que da un asco tremendo, echándole la culpa a al cliente, ni con un palo.
PD2: siempre recomendé DIGI a amigos y familiares ya que me parece que ofrecen unas ofertas muy interesantes, pero visto lo visto ya no más.
En resumen: Parece que a atención al cliente de DIGI les gusta reirse de los usuarios. Como puedo llamar al numero que ellos te proporcionan si no te van las llamadas? Roaming inexistente con Internet, y las llamadas solo pude llamar en 1 país.