Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
172 lecturas y 36 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Atencion al cliente desastrosa. Me marcho de Ono.

    Me marcho de Ono, aprovechando el cambio de tarifas y el derecho a la resolución de contrato sin penalización. Voy a aprovechar la oferta de orange de un 20% de descuento y linea adicional ilimitada con 2gb por 12 euros iva incluido.

    Es indignante el trato al cliente en Ono, incumplimiento de las leyes, negativa a abrir reclamaciones, ... He tenido problemas antes con otras compañías, pero nada parecido a la atención en Ono.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy otro que se ha ido por el pésimo trato al cliente y las…

      Soy otro que se ha ido por el pésimo trato al cliente y las ganas de engañar de esta empresa propia de país bananero.

      Tenía 50mb+línea+2 móviles, pues bien después de marearme durante un mes y de engañarme con una supuesta oferta de fidelización elijo irme a movistar porque la oferta era mejor a igualdad de condiciones. El caso es que ahora quieren penalizarme con 180 € y me reclaman el router cuando llevo años como cliente. Les he mandado ya dos correos pero para variar se hacen el longuis..

      Me gustaría saber que acciones puedo tomar en contra de este supuesto cobro que tengo pendiente con ellos, aparte de ir a consumo,etc.. Gracias

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si te reclaman permanencia y tu no la has aceptado denuncia…

        Si te reclaman permanencia y tu no la has aceptado denuncia en consumo. Sobre el router si te digo la verdad, aunque sea tuyo vale la pena que se lo entregues ya que no te servira para nada y de otro modo van a estar acosandote durante meses.

        A ver si se dan cuenta de que maltratar a los clientes que se van es garantia de que nunca vuelvan. Pero claro, es ONO...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pide de forma oficial en el email que tiene ono de protección…

          Pide de forma oficial en el email que tiene ono de protección de datos una copia de la grabación de la venta en la que se propone la permanencia.

    • Lo de las negarse a abrir reclamaciones me parece una…

      Lo de las negarse a abrir reclamaciones me parece una auténtica vergüenza, yo las navidades pasadas tuve un problema porque aplicaron mal una oferta que me hizo el departamento de bajas, y cuando llamé al SAC para abrir una reclamación, en apenas 30 segundos la operadora que me atendió me dijo que no abría la reclamación porque los precios estaban bien y no daba lugar a reclamación.

      Al final para solucionarlo tuve que hablar con el departamento de bajas. Si me he quedado es porque estoy bastante contento con el servicio en general y porque con los descuentos que tengo no pago en exceso, pero si fuera por el SAC me habría ido hace bastante, ultimamente dejan mucho que desear.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por alusion al que nos llama " PALURDOS " 1-Este es un foro…

      Por alusion al que nos llama " PALURDOS "

      1-Este es un foro de informacion y de intercambio de opiniones.

      2-Aqui no se falta el respeto a NADIE.

      3-La persona que viaja se dara cuenta de que España es el CULO de Europa,(nos tratan como gente de segunda),solo valemos como PLAYAS y FIESTA.

      4-Se nota que has ido a un colegio de pago(falta de respeto a los demas y falta de cultura general),por ello insto a que te devuelvan el DINERO,no te a servido de NADA.

      5-Ultimo punto,tendrias que pedir perdon y respetar a todo el foro,GRACIAS.(SI NO SABES DE LO QUE HABLAMOS,PONTE A VER TV BASURA,Estara a tu nivel cultural).

    • estas interesado en el plan amigo de orange? si es asi…

      estas interesado en el plan amigo de orange? si es asi hazmelo saber y te paso mis datos para que te beneficies de un descuento

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace unos años nadie tenia INTERNET,nadie sabia lo que era un…

      Hace unos años nadie tenia INTERNET,nadie sabia lo que era un ROUTER,creiamos que un RATON era un raton de campo.

      Esto es ESPAÑA,(recuerdo que AFRICA empieza en los PIRINEOS).

      A dia de hoy,peleamos por 1mb o por pagar 3cms menos en la factura(los arboles nos impiden ver el bosque).

      Siendo el pais de la picaresca(ya lo dijo CERVANTES),da igual una compañia que otra,siendo nuestro pais de los mas caros y de los mas malos en conexion INTERNET.

      Da igual que tengamos 5 usuarios con una conexion 200 o 500 megas,siendo la media 12 o 20 megas.

      Resumiendo somos CAROS y somos LENTOS(en general para TODAS LAS COMPAÑIAS DE INTERNET EN ESPAÑA).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Joer, no te ha faltado ningún tópico. Si fueras argentino…

        Joer, no te ha faltado ningún tópico. Si fueras argentino solo te faltaría añadir que nos matasteis el hambre con el trigo de Perón.

        Si tan infeliz eres, entre todos te indicamos el camino de la frontera o de Barajas.

        Que pena coño.

        • Sin querer meter mierda en este hilo que me hace gracia y a…

          Sin querer meter mierda en este hilo que me hace gracia y a la vez me da un poco de pena solo aclarar que España está en dos continentes a la vez Europa y África la tenemos ceuta y melilla en plena África por no hablar de las canarias y para los que piensen que nuestro país sólo hace frontera con Francia también decirles que están equivocados.

          Francia, gran bretaña, marruecos y portugal son los países con los que hacemos frontera.

          Otra cosa no hace falta viajar o no aunque si viajas o tienes familia en el extranjero te das cuenta de que en España las cosas son bastante diferentes algunas para mejor y otras para peor, Ivi esto no va por ti ni lo otro tampoco entiendo la mentalidad a la que te refieres y a mí tampoco me hace ninguna gracia, bueno sigo teniendo familiares en otros países europeos y teniendo internet no te hace falta viajar mucho para darte cuenta de las desigualdades si nos comparamos con lo mejor que tienen ellos, en suecia se vive de puta madre pero se vive en tu casa la mayoría del año pues hace un frío de cojones y el país está muy bien por poner un ejemplo en política sueldos etc.

          En España estamos peor en esas cosas pero coño cada vez que viene mi familia de suecia no se quieren ir, aquí tenemos lo que allí no tienen y es sol, suecia es el país con más porcentaje de suicidios por depresión, así que vamos a valorar las cosas que tenemos pues a todos nos gustaría tener lo mejor de cada país pero cuando nos miramos el ombligo siempre vemos cosas malas y sí no voy a negar que en precios de telecomunicaciones la cosa no es la mejor y espero que cuando se vaya este gobierno que tengo fe en la sangre nueva que entra todo eso cambie y sino seguiremos viviendo en uno de los mejores países del mundo aunque algunos les cueste verlo por la mancha política y social que tenemos.

          Un saludo y el que se quiera ir de ono que se vaya y recordaos que esto de las compañías de telecomunicaciones no son como vuestro equipo de fútbol si lo tenéis así que si hay oferta y demanda para eso para poder elegir con quien estáis mejor y sois libres de hacer lo que os de la gana, ahora eso de defender a muerte una compañía a veces parecéis algunos fanáticos de alguien que sólo os tiene como clientes y punto.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Francamente, de todas las compañias en las que he estado yo…

      Francamente, de todas las compañias en las que he estado yo tambien opino que la que peor trata a sus clientes es ONO. A fin de cuentas nacieron para hacer una Telefonica II y con el tiempo han conseguido ser mas incompetentes que la original.

      Si no hay ningun problema aguanta, pero como tengan que hacerte alguna gestion... Sin ir mas lejos me llamaron hace dos sias para asustarme porque se me acababa la promocion y me iban a subir 20 euros, pero si aceptaba la oferta, con permanencia por supuesto, "solo" me subian 12. Le dije que para ofrecerme permanencias no me molestaran y va y resulta que miro el tarifario y lo que me ofrecian era exactamente lo que pone en el tarifario, pero me clavaban 12 meses de permanencia.... ¿Se puede ser mas guarro?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El único operador de España que actualiza las tarifas cuando…

        El único operador de España que actualiza las tarifas cuando hay mejoras a todos sus clientes sin pedirlo y sin permanencias es Pepephone, en los demás si quieres que te apliquen los tarifarios nuevos toca pelear.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Eso eso iros todos a orange.......menos problemas de…

      Eso eso iros todos a orange.......menos problemas de saturacion en ono :)

      Dicho esto,estas en tu derecho,piensatelo primero,ono es mejor compañia en general.

      Las rabietas y las prisas no son buenas consejeras.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ono mejor que Orange? Vaya, y yo todos estos años pensando…

        Ono mejor que Orange? Vaya, y yo todos estos años pensando que Movistar, Vodafone, Orange, Ono, Jazztel son todas la misma mierda. Ojalá me hubiera enterado antes!

        Sólo Pepephone se merece el respeto de los clientes. Las demás.... X(