Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Atencion al cliente desastrosa. Me marcho de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Me marcho de Ono, aprovechando el cambio de tarifas y el derecho a la resolución de contrato sin penalización. Voy a aprovechar la oferta de orange de un 20% de descuento y linea adicional ilimitada con 2gb por 12 euros iva incluido.

Es indignante el trato al cliente en Ono, incumplimiento de las leyes, negativa a abrir reclamaciones, ... He tenido problemas antes con otras compañías, pero nada parecido a la atención en Ono.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que cambio de tarifas? :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la factura de julio informan de una subida en las tarifas moviles a partir de agosto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero sólo para las segundas (o sucesivas) líneas adicionales de móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Como no tengo móvil con ellos a mi no me llegó. Gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso eso iros todos a orange.......menos problemas de saturacion en ono :)

Dicho esto,estas en tu derecho,piensatelo primero,ono es mejor compañia en general.

Las rabietas y las prisas no son buenas consejeras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono mejor que Orange? Vaya, y yo todos estos años pensando que Movistar, Vodafone, Orange, Ono, Jazztel son todas la misma mierda. Ojalá me hubiera enterado antes!

Sólo Pepephone se merece el respeto de los clientes. Las demás.... X(

BocaDePez
BocaDePez

Francamente, de todas las compañias en las que he estado yo tambien opino que la que peor trata a sus clientes es ONO. A fin de cuentas nacieron para hacer una Telefonica II y con el tiempo han conseguido ser mas incompetentes que la original.

Si no hay ningun problema aguanta, pero como tengan que hacerte alguna gestion... Sin ir mas lejos me llamaron hace dos sias para asustarme porque se me acababa la promocion y me iban a subir 20 euros, pero si aceptaba la oferta, con permanencia por supuesto, "solo" me subian 12. Le dije que para ofrecerme permanencias no me molestaran y va y resulta que miro el tarifario y lo que me ofrecian era exactamente lo que pone en el tarifario, pero me clavaban 12 meses de permanencia.... ¿Se puede ser mas guarro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El único operador de España que actualiza las tarifas cuando hay mejoras a todos sus clientes sin pedirlo y sin permanencias es Pepephone, en los demás si quieres que te apliquen los tarifarios nuevos toca pelear.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años nadie tenia INTERNET,nadie sabia lo que era un ROUTER,creiamos que un RATON era un raton de campo.

Esto es ESPAÑA,(recuerdo que AFRICA empieza en los PIRINEOS).

A dia de hoy,peleamos por 1mb o por pagar 3cms menos en la factura(los arboles nos impiden ver el bosque).

Siendo el pais de la picaresca(ya lo dijo CERVANTES),da igual una compañia que otra,siendo nuestro pais de los mas caros y de los mas malos en conexion INTERNET.

Da igual que tengamos 5 usuarios con una conexion 200 o 500 megas,siendo la media 12 o 20 megas.

Resumiendo somos CAROS y somos LENTOS(en general para TODAS LAS COMPAÑIAS DE INTERNET EN ESPAÑA).

🗨️ 3
ivimail

mientras haya palurdos que sigais pensando que africa comienza en los pirineos la cosa no cambiará nunca.

🗨️ 1
Ivaner3k

Sin querer meter mierda en este hilo que me hace gracia y a la vez me da un poco de pena solo aclarar que España está en dos continentes a la vez Europa y África la tenemos ceuta y melilla en plena África por no hablar de las canarias y para los que piensen que nuestro país sólo hace frontera con Francia también decirles que están equivocados.

Francia, gran bretaña, marruecos y portugal son los países con los que hacemos frontera.

Otra cosa no hace falta viajar o no aunque si viajas o tienes familia en el extranjero te das cuenta de que en España las cosas son bastante diferentes algunas para mejor y otras para peor, Ivi esto no va por ti ni lo otro tampoco entiendo la mentalidad a la que te refieres y a mí tampoco me hace ninguna gracia, bueno sigo teniendo familiares en otros países europeos y teniendo internet no te hace falta viajar mucho para darte cuenta de las desigualdades si nos comparamos con lo mejor que tienen ellos, en suecia se vive de puta madre pero se vive en tu casa la mayoría del año pues hace un frío de cojones y el país está muy bien por poner un ejemplo en política sueldos etc.

En España estamos peor en esas cosas pero coño cada vez que viene mi familia de suecia no se quieren ir, aquí tenemos lo que allí no tienen y es sol, suecia es el país con más porcentaje de suicidios por depresión, así que vamos a valorar las cosas que tenemos pues a todos nos gustaría tener lo mejor de cada país pero cuando nos miramos el ombligo siempre vemos cosas malas y sí no voy a negar que en precios de telecomunicaciones la cosa no es la mejor y espero que cuando se vaya este gobierno que tengo fe en la sangre nueva que entra todo eso cambie y sino seguiremos viviendo en uno de los mejores países del mundo aunque algunos les cueste verlo por la mancha política y social que tenemos.

Un saludo y el que se quiera ir de ono que se vaya y recordaos que esto de las compañías de telecomunicaciones no son como vuestro equipo de fútbol si lo tenéis así que si hay oferta y demanda para eso para poder elegir con quien estáis mejor y sois libres de hacer lo que os de la gana, ahora eso de defender a muerte una compañía a veces parecéis algunos fanáticos de alguien que sólo os tiene como clientes y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, no te ha faltado ningún tópico. Si fueras argentino solo te faltaría añadir que nos matasteis el hambre con el trigo de Perón.

Si tan infeliz eres, entre todos te indicamos el camino de la frontera o de Barajas.

Que pena coño.

ivimail

estas interesado en el plan amigo de orange? si es asi hazmelo saber y te paso mis datos para que te beneficies de un descuento

BocaDePez
BocaDePez

Por alusion al que nos llama " PALURDOS "

1-Este es un foro de informacion y de intercambio de opiniones.

2-Aqui no se falta el respeto a NADIE.

3-La persona que viaja se dara cuenta de que España es el CULO de Europa,(nos tratan como gente de segunda),solo valemos como PLAYAS y FIESTA.

4-Se nota que has ido a un colegio de pago(falta de respeto a los demas y falta de cultura general),por ello insto a que te devuelvan el DINERO,no te a servido de NADA.

5-Ultimo punto,tendrias que pedir perdon y respetar a todo el foro,GRACIAS.(SI NO SABES DE LO QUE HABLAMOS,PONTE A VER TV BASURA,Estara a tu nivel cultural).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé él, pero yo he viajado bastante y me dan entre pena y risa los que piensan que tenemos que avergonzarnos de nuestro país.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de viajar mucho sino de viajar a países mas adelantados.

Cruzando los Pirineos se nota donde empieza Europa.

Saludos.

🗨️ 10
yomimmo
1

Men yo he viajado por países mas desarrollados (en según que aspectos, porque después resulta que en otras cosas van por detrás de nosotros) y salvo contadísimas excepciones me quedo con el nuestro, debe ser que soy tonto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que de verdad se nota es lo poco (y mal) que has viajado. España tiene una de las mejores infraestructuras del mundo a todos los niveles, carreteras, servicios de transporte, hospitales (y a pesar de los recortes), así que no nos vendas la burra.

pd/ USA en 6 ocasiones, en coche de arriba a abajo, mas de 18.000 km recorridos y ya les gustaría a ellos tener las carreteras que tenemos nosotros, otra cosa es que nos lo podamos permitir. Pero es que te puedo poner ejemplos de Francia, Gran Bretaña (un carril de aquí son dos de allí siendo generoso) e incluso de Alemania.

Y mira que me jode estar de acuerdo con el eterno defensor de Ono, pero es lo que hay.

ivimail

Me alegra leer que te ofende que te califique de palurdo. Por tanto, ya que parece que sabes donde están los pirineos, puedes airear con viento fresco a algún país de Europa que tanto te gusta y dejar de darnos la vara a los pobrecitos africanos que bastante tenemos con lo nuestro

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
McRob

Lo de las negarse a abrir reclamaciones me parece una auténtica vergüenza, yo las navidades pasadas tuve un problema porque aplicaron mal una oferta que me hizo el departamento de bajas, y cuando llamé al SAC para abrir una reclamación, en apenas 30 segundos la operadora que me atendió me dijo que no abría la reclamación porque los precios estaban bien y no daba lugar a reclamación.

Al final para solucionarlo tuve que hablar con el departamento de bajas. Si me he quedado es porque estoy bastante contento con el servicio en general y porque con los descuentos que tengo no pago en exceso, pero si fuera por el SAC me habría ido hace bastante, ultimamente dejan mucho que desear.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya he migrado todos los servicios a Orange, y por ahora un trato exquisito, incluso cuando he llamado para dudas sobre el proceso me han atendido en un callcenter de Sevilla.

Yo también sufrí lo de negarse a abrir una reclamación. Y lo más efectivo es poner una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El alta casi todos la hacen desde España, Ono incluido. Pero una vez que ya eres cliente, a sudamérica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para los clientes de fibra hay un telefono especial que se atiende desde Madrid.:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy otro que se ha ido por el pésimo trato al cliente y las ganas de engañar de esta empresa propia de país bananero.

Tenía 50mb+línea+2 móviles, pues bien después de marearme durante un mes y de engañarme con una supuesta oferta de fidelización elijo irme a movistar porque la oferta era mejor a igualdad de condiciones. El caso es que ahora quieren penalizarme con 180 € y me reclaman el router cuando llevo años como cliente. Les he mandado ya dos correos pero para variar se hacen el longuis..

Me gustaría saber que acciones puedo tomar en contra de este supuesto cobro que tengo pendiente con ellos, aparte de ir a consumo,etc.. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te reclaman permanencia y tu no la has aceptado denuncia en consumo. Sobre el router si te digo la verdad, aunque sea tuyo vale la pena que se lo entregues ya que no te servira para nada y de otro modo van a estar acosandote durante meses.

A ver si se dan cuenta de que maltratar a los clientes que se van es garantia de que nunca vuelvan. Pero claro, es ONO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide de forma oficial en el email que tiene ono de protección de datos una copia de la grabación de la venta en la que se propone la permanencia.