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atencion al cliente CONEXION FUTURA

azofaifa

O mas bien desatencion ...

No hay manera de ponerse en contacto con ellos de ninguna manera . Llevo un mes intentandolo a los dos telefonos (un 902 que se supone que no existe y otro que no descuelga nadie)

El motivo de mi llamada era para cambiar el numero de cuenta corriente , por que voy a cambiar de banco . Ademas pensaba decirles que hagan el favor de cobrarme los 3 meses que hace que estoy dado de alta , ya que me envian las facturas pero no me envian la domiciliacion ...

En fin señores de CF , os quedan un par de semanas antes de que me de de baja como cliente vuestro . Si no haceis ni puñetero caso por una cosa que os conviene (y mucho) a vosotros , no quiero saber que pasara el dia que sea yo el que tenga un problema .

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rellotge

A mi me sucede lo mismo, llevo dos meses con ellos y ahun no he pagado ni un duro, les llamé para decirles que no havia pagado nada (a mi si me atendieron) y me dijeron que ya verian. (hace dos semanas desde que los llamè) lo que mas me preocupa es que un dia me manden un cacho factura de no se cuantos meses.

Yo, ademàs no puedo acceder a ninguna web que estè bajo el dominio de conexionfutura.comm me tienen bloqueado, por lo que no puedo saber si me mandan las facturas!!! Pero bueno yo sigo conectandome

🗨️ 2
cfutura

Criticas aceptadas, lo trataremos en la próxima junta directiva.

Saludos, Juanfran

🗨️ 1
frexa

JuanFran lo de tema facturación, lo tendríais que mirar, a mi me habeis enviado la factura, pero no el cargo... y como dicen ahi arriba, no quiero juntarme con dos o tres recibos...