BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion al cliente por chat eliminado

Grohl

Antes era posible contactar con un operador via chat en

ayuda.wanadoo.es/contacto/

pero lo han suprimido.

Claro que no ayudaban mucho, porque cuando pedias alguna cosa más de la meramente informativa de productos, te remitían al telefono 902

¿ No es obligatorio que dispongan de un telefono gratuito de atencion a cliente ?
Me refiero a los clientes ya dados de alta , no a los potenciales clientes que no me parece mal que tengan un 902.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minuino

Para lo que valia...

Yo un par de veces me meti a decirle un par de dudas, y no m las resolvieron ninguna de las veces... incluso preguntando un precio de ofertas... m remitian al 902...

pues eso q no perdemos muxo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he usado y bueno, no te dan mucha información pero por lo menos están alli.

Me parece mal que lo quiten, pero si lo quitaran y pusieran un 900 me parecería perfecto.

fibraciruela

que le den... al chat no te contestaban nunca nada,era perder el tiempo a lo gil.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando en ya.com modificaron el horario de llamada, la gente se pudo dar de baja antes del año , por haber habido una modificacion de contrato.
Si en wanadoo quitan el chat, nos podemos dar de baja antes del año?