Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Atencion al cliente por chat eliminado

    Antes era posible contactar con un operador via chat en

    http://ayuda.wanadoo.es/contacto/

    pero lo han suprimido.

    Claro que no ayudaban mucho, porque cuando pedias alguna cosa más de la meramente informativa de productos, te remitían al telefono 902

    ¿ No es obligatorio que dispongan de un telefono gratuito de atencion a cliente ?
    Me refiero a los clientes ya dados de alta , no a los potenciales clientes que no me parece mal que tengan un 902.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando en ya.com modificaron el horario de llamada, la gente…

      Cuando en ya.com modificaron el horario de llamada, la gente se pudo dar de baja antes del año , por haber habido una modificacion de contrato.
      Si en wanadoo quitan el chat, nos podemos dar de baja antes del año?

    • Cerrado

      [Editado 18/01/05 14:54]

      Para lo que valia... Yo un par de veces me meti a decirle un…

      Para lo que valia...

      Yo un par de veces me meti a decirle un par de dudas, y no m las resolvieron ninguna de las veces... incluso preguntando un precio de ofertas... m remitian al 902...

      pues eso q no perdemos muxo xD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo lo he usado y bueno, no te dan mucha información pero por…

        Yo lo he usado y bueno, no te dan mucha información pero por lo menos están alli.

        Me parece mal que lo quiten, pero si lo quitaran y pusieran un 900 me parecería perfecto.