BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Atencion Cliente AUNA es un 902

BocaDePez
BocaDePez

Pues creia que ya lo habian cambiado a un 900. De hecho, lo usaba hasta hace poco, cndo llame y me dijeron que el 900 era solo para activar promociones, q demas preguntas o cuestiones eran al tlf 902.
No es ya obligatorio un numero 900 para estas cosas??
Alguien sabe algun otro numero o manera de ponerse en contacto con atencion al cliente por telefono que no sea llamando al 902?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El teléfono gratuito es obligatorio. Pero no les gusta comunicarlo a los clientes.
El número es el 900855555

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

iMPOSIBLE HABLAR POR EL 9OO855555

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba al 900859685

BocaDePez
BocaDePez

Intenta llamar. Te sale una grabacion. Para activar altas si, pero si kieres hacer otra cosa te mandan al 902!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llame anoche... a mi me lo cogieron. Era para comunicar un problema con mi telefono.

Todo bien. Soy de Madrid.

Lupastro

Suda de la grabación. Está sólo para hacer que llames al 902. Al final se acaba y empieza a dar linea para conectar a un operador.

BocaDePez
BocaDePez

Ok. Probare a ver q tal. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI TE LO COJEN AUNQUE TARDAN BASTANTE.

BocaDePez
BocaDePez

Después de esperar quince minutos al teléfono(902) para resolver un asunto de facturación he tenido que colgar. denuncia segura a la OCU. Lo siento, pero no estoy por la labor de pagar atrasos por falta de atención. Y que conste que no es la primera vez que me ocurre, y si además contactas finalmente te dicen que te llamarán para darte la solución a tu problema y la espera de quince minutos se convierte en treinta días.

Remedios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Probad este numero: 900859685

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-)

BocaDePez
BocaDePez

SOY ELENA GOMEZ P. he llamado al 900859685 telef. gratuito de AUNA y he de decir que no he tenido ningun problema ,me han atendido al momento y sin oir la odiosa musiquita que normalmente en todos los ATENCION AL CLIENTE te ponen,tenía dos problemas en dos domicilios distintos y me los han solucionado .Uno de ellos hace 4 años que lo tengo ( me estan cobrando una linea de telefono que no tengo ) en estos 4 años he estado llamando a un 902.Hasta hoy no descubri este 900.Probablemente he tenido tanta suerte porque me ha cogido la llamada la unica PERSONA que solo se le puede llamar a este Señor .Al identificarse me ha dicho que se llama ALEX BARRERO. Muchisimas gracias Sr. Barrero .Ojala este mensaje lo lean sus Jefes seguramente no saben el gran profesional-persona que tienen en la Empresa.Ojala valoren como se merece su trabajo en Auna.

gracias.
elena gomez pereira

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? alguien save como darse de baja en auna