BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

atencion al cliente de ADSL

jantlaz

hola, llame al 902357000 porque no puedo acceder a la web autocareslaregional.com que es la web de la linea de bus que pasa por mi pueblo, con un proxy anonimo entro perfectamente, y desde cualquier cablera puedo entrar perfectamente, pues llame a telefonica para quejarme, y bien, va el listo de las narices del tecnico de turno y me dice que es una pagina de seguridad y que por eso no puedo entrar, me he quedado flipandolo, le dije, y que tengo que entrar a traves de un SSH o que??le dije que mis compañeros de clase a traves de ono entran perfectamente, y si entro a traves de un proxy-anonimo tipo www.anonymizer.com entro perfectamente también, si alguien sabe como hacer para que Telefónica desbloquee esa IP..., pues yo puedo entrar asi, pero mis padres no saben informatica ni nada de nada y ellos usan esa web para cojer el bus.... un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente no puedas entrar pro un problema de rutas y eso en un operador tan grande, es practicamente imposible de arreglar. La solución mas sencilla es cambiar de operador, o de proveedor de autobus.

🗨️ 2
jantlaz

pues lo de proveedor de autobus es chungo,,, porque para ir a valladolid solo me lleva esa empresa, www.laregionalvsa.com y es mas entretenido cuando tienes que hacer transbordo para ir a valladolid para cojer otro autobus de la misma empresa, que es la única adjudicataria de la linea valladolid-zamora:S:S, si esque ME CAGO PA TELEFONICA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl con telefónica y me conecto con dicha página sin problema alguno!

no lo entiendo!

POC

Yo ahora mismo no me puedo conectar (sale un 404). La solucion más rapida y mas eficaz sin tener que cambiar de operador es configurar un proxy en el navegador, por ejemplo: proxy.mad.ttd.net:3128

Hay muchisimos mas, puedes buscar en google, free proxy y te saldran muchos.
Yo tuve problemas parecidos con telefonica durante muuucho tiempo y acabé configurando el proxy. Puedes tener por ejemplo el explorer con el proxy y el mozilla sin él.

BocaDePez
BocaDePez

no tengo problemas para conectarme con esa página como he dicho, pero eso si, utilizo Firefox, no pensé que tuviera nada que ver.