Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Atencion al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Sé de un caso cercano que queria contratar con Euskaltel Tv,Tlfn e Internet ; resulta que queria tenerlo todo antes de la apertura del local pero Euskaltel ni vino a tiempo ni se sabe cuando van a ponerlo todo en marcha . Problema de nodos , cableado etc no es .
¿ Sabeis que se puede hacer en un caso de estos ?
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hardmetal

en estos casos no se puede hacer nada hasta que este el nodo, eso si cuando este la instalacion es rapida, menos de 3 dias, para todo.

BocaDePez
BocaDePez

Darse de alta con otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Si es una empresa llama al 900840200 y pregunta por el caso, ya sabes te van a pedir cif y demás según lo que quieras consultar, pero te aseguro que te aclararan el tema. Si se trata de un particular llama al 1717 y exactamente lo mismo, no te cortes te diran lo que pasa y si hay algun error digamos administrativo es la mejor forma de que se corriga, si el problema es de infraestructrura (problemas de nodos, etc... ) entonces pues bueno... paciencia o a otra cosa mariposa. Los dos números citados son gratuitos, y no te enfades con la persona que te atienda, sea lo que sea es la que menos culpa tiene y la más interesada en que tu no tengas problemas.