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ADSL

"Atención" al cliente

kAlvaro

Consulta

Hola:

Quiero comentar que en el último mes (que es cuando he decidido anotarlo) he sufrido 7 cortes de conexión, casi todos de más de media hora y algunos de varias horas:

Lunes 7 junio
Jueves 10 junio
Domingo 20 junio
Martes 22 de junio
Domingo 27 de junio
Martes 29 de junio
Domingo 4 de julio

La comunicación con el router (un Zyxel Prestige 650H-11) no se interrumpe, el problema es entre el router e Internet. La conexión no regresa hasta que he reiniciado el router seis o siete veces, conque supongo que es pura casualidad y reiniciar no sirve de nada.

Agradecería una solución por vuestra parte pues es molestísimo estar pagando una conexión permanente y no poder usarla al volver a casa uno de cada cuatro días.

Un saludo,

Respuesta

Estimado cliente,
le indico el apartado 7.2 de su contrato ADSL:
"7.2 arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles."
Para cualquier duda sobre su producto contratado, póngase en contacto con el departamento de Información Comercial ADSL en el teléfono 902115530 o bien en infoadsl@arsys.es.
Saludos cordiales
--------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL

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HisphanO

Pues nada que lo primero que hacen es recordarte las clausulas del contrato, parece que mas que tecnicos hacen de gestoria de la empresa.

Si solo tienes ese problema para mi eres afortunado pues yo a 40kb/s que me va la cone, es que no se si siquiera enchufar el pc o irme a ver los programas del corazón de la tele.

Salu2.

🗨️ 1
kAlvaro

Lo verderamente triste es que, salvo cuando se me corta y me quedo con cara de tonto delante del ordenador, realmente creo que he ido a mejor al cambiarme a Arsys (antes estaba con Retecal).

Indy80

me da q este tio nos acaba de meter una mentira como una casa

🗨️ 1
kAlvaro

Por supuesto, soy un trabajador de Telefónica y en mis ratos libres me dedico a desprestigiar a la competencia publicando mentiras en los foros. ¡Me has pillado!

Porque, desde luego, ¿en qué cabeza cabría que una empresa venda ADSL que se corte, tenga un servicio técnico sin técnicos y se excude en que no están obligados por contrato a dar buen servicio? Si eso fuera posible, estaríamos hablando de un país subdesarrollado en el campo de Internet, lo cual por supuesto es una idea risible.

putoarsys

son unos anormales, te ponen la clausula 7.2, pero no te la ponen entera:

7.2 arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

Se han 'olvidado' de esta otra parte

El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

Los limites razonables de esta gentuza deben ser increiblemente amplios, que tu conexión ADSL se corte cada dia no sobrepasa esos limites JUAZ, menuda cara.

De todos modos, aunque fuese verdad (que no lo es) que son contingencias imprevisibles, incumplen otra clausula de su contrato al no solucionar esa incidencia:

7.1 En sus relaciones con el cliente, arsys.es deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. arsys.es se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para estos puedan desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de arsys.es.

" 24 horas al día, 7 días a la semana " jua juas juas looool, me da la risa por no llorar...
" deberá actuar con la diligencia debida " otra perla de su contrato...

Nada, no les hagas ni puto caso, alega que no cumplen el contrato (incumplen claramente estas 2 clausulas) y dalo por rescindido, no les pagues ni un duro mas y contrata a alguna empresa 'profesional'.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, intentando que me devolvieran las facturas (porque no me hiba la conexion) les recorde las dos estas que acabas de poner.
Claro, ni puto caso pero desde entonces me toman en serio xD

Aysss si, y eso de que debemos tratar a arsys con respeto y de buena intencion.... un bulo, ellos mismos cuando se envian mensajes entre ellos te insultan!

"Este tio es muy canso. No le funciona el emule y venga a dar la chapa.
Dejale bien claro que si quiere que se lo cambiemos porque, según él, tiene dos puertos routes del router que nos llame.
También que no le damos soporte a configuraciones que no son la estandar. Parece que necesita abrir ciertos puerto y como se le cierran ó no se abren como él quiere pues ya cree que el router está roto.
Gracias.

Saludos."

Donde esta el respeto, encima me llaman tonto (leetelo otra vez y veras como lo pone) y es el el que no se entera, HA FALLADO EN TODO!

Ayss si, alguien sabe quien es Sonia Moreno, el mensaje ese hiba hacia ella, pero la tia solo me contesto una vez.
Y lo guay es que tiene un correo personal para ella, por lo que no es una empleada normal (o eso creo).

Saludos.

chimi

Es para meterles una denuncia por vender un producto/servicio defectuoso.

AHORA IMAGINAROS QUE OS COMPRAIS UNA "PLAYSTATION 2" (por ejemplo) Y EN LA GARANTIA OS ENCONTRAIS CON LO SIGUIENTE:

--------------------------------------------------------------------

"Sony no puede garantizar que el producto funcione continua e ininterrumpidamente durante el periodo en el que el usuario este jugando, debido a problemas en la fuente de alimentación, averías en los procesadores del sistema y otras posibles contingencias imprevisibles."

"El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones de los componentes electricos del sistema PlayStation 2; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso."

--------------------------------------------------------------------

y con eso se lavan las manos de tu poder reclamar que el prooducto esta mal.

Es de risaaaaaa.

(Ahora saldrá el tipico BocaDeChancla diciendo que a el le va perfecto)

🗨️ 12
nolssi

¡¡¡Que pasa chimi!!! Soy el gili**llas del otro día...... Y digo yo, ¿por qué vienes por aquí a dar tu opinión (por decir algo) si ya no tienes Arsys? ¿Acaso trabajas para Telefonica? O simplemente eres un bocazas y no sabes callarte

Ala, metete la lengua en el culo y dejanos en paz

🗨️ 9
KoSoViTo

yo opino q el que deberia callarse y cerrar la boca eres tu, el al menos da la cara

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Poner el pseudonimo? Según tú, este individuo/a debería postear con su pseudonimo, ¿a fin de qué? Igual no puede (por temas de trabajo, etc. ), o igual no quiere.

Si está puesta la opción de Quiero ser un BocadePez será por algo.

Por cierto, menudo moderador de mierda que tiene este foro, no se yo si es muy ético que intentes coartar la libertad de expresión a un usuario de esta manera.

Adios chaval.

🗨️ 2
putoarsys
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chimi

Pobrecito BocaDeChancla decia: "¡¡¡Que pasa chimi!!! Soy el gili**llas del otro día...... Y digo yo, ¿por qué vienes por aquí a dar tu opinión (por decir algo) si ya no tienes Arsys? ¿Acaso trabajas para Telefonica? O simplemente eres un bocazas y no sabes callarte

Ala, metete la lengua en el culo y dejanos en paz
"

No te iba a contestar tu maravilloso y educado post, pero mira por donde... ¡ voy a hacerlo !

1º Veo que eres el mismo ·"$%&as que el otro dia, se nota :)
2º Vengo por que me da la gana, nadie me obliga y comento las cosas dentro de una mediana sensatez (creo que hasta ahora no he dicho nada fuera de lo comun, y si asi ha sido rogaria me lo comunicasen educadamente (no es tu caso) para verificar en que parte he fallado.
3º Hasta que no den de baja el nº de telefono tengo Arsys (asi de chafarrera es esta empresa)
4º Ojalá trabajara directamente para ellos y puediera tener un buen sueldo rascandome los eggs :)
5º Bocazas, bocazas.. lo seria si te tuviese por aqui delante, por que te iba a decir 4 frescas, pero bueno, no creo ni que valiese la pena.

Afortunadamente en este foro han habido y siguen habiendo unas cuantas personas con las que se pueden decir las cosas, pero vamos, que hay por ahi 4 trolls porculeros que parece que les molesta que otra gente les postee diferente a sus ideas..

Una lastima.

P.D. No comencemos en este foro a tocar los huevos al moderador que creo q hasta ahora ha sido bastante imparcial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco esto os viene desde el otro dia, donde tu insultaste al oculto misterioso ( ¿exactamente lo llamaste gilipollas? ) Bueno, insulto tras insulto, os lo vais a pasar muy bien entre los dos.

Y no te pongas en plan buena persona, que viendo tu historial estas irreconocible.

Un apunte, han habido ---> cuida tu lenguaje.

🗨️ 1
chimi
BocaDePez
BocaDePez

pue eso! no creo que te gustara trabajar aki por esta miseria.

🗨️ 1
chimi
BocaDePez
BocaDePez

chimi aburres.
Cualquier compañia tiene eso en sus contratos y si no lo sabes es que lees poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que mas da pero siguen siendo ABUSIVAS y hay que decirlo, pero veo que lo mejor para ti es callar y chupar....

Sin lamer... pfffffff

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q hispano y kalvaro son el mismo tio.
Ayer mismo ambos nick no tenian ni un solo mensaje anteriores a este.
Por lo menos a mi me parece extrañisimo