Consulta
Hola:
Quiero comentar que en el último mes (que es cuando he decidido anotarlo) he sufrido 7 cortes de conexión, casi todos de más de media hora y algunos de varias horas:
Lunes 7 junio
Jueves 10 junio
Domingo 20 junio
Martes 22 de junio
Domingo 27 de junio
Martes 29 de junio
Domingo 4 de julio
La comunicación con el router (un Zyxel Prestige 650H-11) no se interrumpe, el problema es entre el router e Internet. La conexión no regresa hasta que he reiniciado el router seis o siete veces, conque supongo que es pura casualidad y reiniciar no sirve de nada.
Agradecería una solución por vuestra parte pues es molestísimo estar pagando una conexión permanente y no poder usarla al volver a casa uno de cada cuatro días.
Un saludo,
Respuesta
Estimado cliente,
le indico el apartado 7.2 de su contrato ADSL:
"7.2 arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles."
Para cualquier duda sobre su producto contratado, póngase en contacto con el departamento de Información Comercial ADSL en el teléfono 902115530 o bien en infoadsl@arsys.es.
Saludos cordiales
--------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL