BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCIÓN AL CLIENTE 222

MATADOR

:-o ES INCREIBLE!!
HE REALIZADO, POR CASUALIDAD, DOS LLAMADAS A ESTE SERVICIO SOLICITANDO INFORMACIÓN DE UN CAMBIO DE CONEXIÓN.

UN TELEOPERADOR ME DIJO HACE DOS DÍAS UNA COSA Y HOY ME DÍCEN OTRA DISTINTA.
PERO LO MÁS INCREIBLE ES QUE TUVE UN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN EN MI DOMICILIO Y ENVIÉ UNA CARTA A LA DIRECCIÓN, LA CUAL ME ENVIÓ UN INSPECTOR DE ZONA DE RISA. EL CUAL NO SABÍA RESPONDERME A NINGUNA DE LAS SENCILLAS PREGUNTAS QUE LE REALIZÉ SOBRE LA INSTALACIÓN, TAL FUÉ EL COLMO QUE LLEGÓ A RESPONDERME: "...NO TENGO NI IDEA...", INCREIBLE!.

DESDE AQUÍ SOLICITAR A MADRITEL QUE LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE IMPARTEN TANTO A LOS TELEOPERADORES COMO A LOS SUPUESTOS INSPECTORES, SEAN UNIFICADOS PARA TODOS Y POCO MÁS SELECTIVOS, POR LO DE LA IMAGEN MÁS QUE NADA.

A PESAR DE TODO, CONTINUO SOLICITANDO QUE ESTE FORO NO LO CONVIRTAMOS EN UNA "PAPELERA" DONDE ECHAR TODAS LAS QUEJAS YA QUE EXISTEN OTROS MÉTODOS Y NO PIERDO LA ESPERANZA QUE PRONTO MADRITEL SERÁ MÁS "FUERTE" COMO PARA COMPETIR CON TELEFÓNICA S.A. Y EL "IMPERIO DEL SR. POLANCO".

AH, POR CIERTO! ME PERMITO UNA PEQUEÑA LICENCIA; POR FAVOR TENEMOS QUE FOMENTAR UN POCO ESTA PÁGINA: (link roto)

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOS A TOD@S!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

en alguna plataforma de television tardaron años en saber un minimo, como si el cliente, algo basico, tiene una instalacion colectiva o individual.

ponen a gente q solo les enseñan a hablar bien y les dan unas hojitas con lo q deben decir.

saludos :)

Alex

Revisa tu teclado... parece que tienes atascadas las mayusculas.

xD

🗨️ 1
MATADOR

Gracias por tu observación!
Por cierto, dijiste tu nombre?