Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ATENCIÓN AL CLIENTE 222

:-o ES INCREIBLE!!
    HE REALIZADO, POR CASUALIDAD, DOS LLAMADAS A ESTE SERVICIO SOLICITANDO INFORMACIÓN DE UN CAMBIO DE CONEXIÓN.

UN TELEOPERADOR ME DIJO HACE DOS DÍAS UNA COSA Y HOY ME DÍCEN OTRA DISTINTA.
    PERO LO MÁS INCREIBLE ES QUE TUVE UN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN EN MI DOMICILIO Y ENVIÉ UNA CARTA A LA DIRECCIÓN, LA CUAL ME ENVIÓ UN INSPECTOR DE ZONA DE RISA. EL CUAL NO SABÍA RESPONDERME A NINGUNA DE LAS SENCILLAS PREGUNTAS QUE LE REALIZÉ SOBRE LA INSTALACIÓN, TAL FUÉ EL COLMO QUE LLEGÓ A RESPONDERME: "...NO TENGO NI IDEA...", INCREIBLE!.

DESDE AQUÍ SOLICITAR A MADRITEL QUE LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE IMPARTEN TANTO A LOS TELEOPERADORES COMO A LOS SUPUESTOS INSPECTORES, SEAN UNIFICADOS PARA TODOS Y POCO MÁS SELECTIVOS, POR LO DE LA IMAGEN MÁS QUE NADA.

A PESAR DE TODO, CONTINUO SOLICITANDO QUE ESTE FORO NO LO CONVIRTAMOS EN UNA "PAPELERA" DONDE ECHAR TODAS LAS QUEJAS YA QUE EXISTEN OTROS MÉTODOS Y NO PIERDO LA ESPERANZA QUE PRONTO MADRITEL SERÁ MÁS "FUERTE" COMO PARA COMPETIR CON TELEFÓNICA S.A. Y EL "IMPERIO DEL SR. POLANCO".

AH, POR CIERTO! ME PERMITO UNA PEQUEÑA LICENCIA; POR FAVOR TENEMOS QUE FOMENTAR UN POCO ESTA PÁGINA: http://www.madritel-usuarios.org

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOS A TOD@S!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/10/02 14:14]

en alguna plataforma de television tardaron años en saber un…

en alguna plataforma de television tardaron años en saber un minimo, como si el cliente, algo basico, tiene una instalacion colectiva o individual.

ponen a gente q solo les enseñan a hablar bien y les dan unas hojitas con lo q deben decir.

saludos :)