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ATENCIÓN AL CLIENTE 222

MATADOR

:-o ES INCREIBLE!!
HE REALIZADO, POR CASUALIDAD, DOS LLAMADAS A ESTE SERVICIO SOLICITANDO INFORMACIÓN DE UN CAMBIO DE CONEXIÓN.

UN TELEOPERADOR ME DIJO HACE DOS DÍAS UNA COSA Y HOY ME DÍCEN OTRA DISTINTA.
PERO LO MÁS INCREIBLE ES QUE TUVE UN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN EN MI DOMICILIO Y ENVIÉ UNA CARTA A LA DIRECCIÓN, LA CUAL ME ENVIÓ UN INSPECTOR DE ZONA DE RISA. EL CUAL NO SABÍA RESPONDERME A NINGUNA DE LAS SENCILLAS PREGUNTAS QUE LE REALIZÉ SOBRE LA INSTALACIÓN, TAL FUÉ EL COLMO QUE LLEGÓ A RESPONDERME: "...NO TENGO NI IDEA...", INCREIBLE!.

DESDE AQUÍ SOLICITAR A MADRITEL QUE LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE IMPARTEN TANTO A LOS TELEOPERADORES COMO A LOS SUPUESTOS INSPECTORES, SEAN UNIFICADOS PARA TODOS Y POCO MÁS SELECTIVOS, POR LO DE LA IMAGEN MÁS QUE NADA.

A PESAR DE TODO, CONTINUO SOLICITANDO QUE ESTE FORO NO LO CONVIRTAMOS EN UNA "PAPELERA" DONDE ECHAR TODAS LAS QUEJAS YA QUE EXISTEN OTROS MÉTODOS Y NO PIERDO LA ESPERANZA QUE PRONTO MADRITEL SERÁ MÁS "FUERTE" COMO PARA COMPETIR CON TELEFÓNICA S.A. Y EL "IMPERIO DEL SR. POLANCO".

AH, POR CIERTO! ME PERMITO UNA PEQUEÑA LICENCIA; POR FAVOR TENEMOS QUE FOMENTAR UN POCO ESTA PÁGINA: (link roto)

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOS A TOD@S!

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janesco

en alguna plataforma de television tardaron años en saber un minimo, como si el cliente, algo basico, tiene una instalacion colectiva o individual.

ponen a gente q solo les enseñan a hablar bien y les dan unas hojitas con lo q deben decir.

saludos :)

Alex

Revisa tu teclado... parece que tienes atascadas las mayusculas.

xD

🗨️ 1
MATADOR

Gracias por tu observación!
Por cierto, dijiste tu nombre?