Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Atencion al cliente.

Leste

Hola Chicos, os cuento, desde hace unos dias soy Vodafone por una portabilidad.

La cosa es que, de sobra sabemos que la atención al cliente es el 123.

Pues probé a llamar al 22160 (Atencion al cliente platino) y me han atendido sin problemas y sin ponerme trabas, una chica muy simpatica y amable.

¿Alguien sabe entonces porqué tenemos numeros de atención al cliente diferente, si luego nos atienden desde ambos números pero con una diferencia enorme de calidad?

Saludos.

Emad

otro spaaaaaam

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Haztelo mirar, eso de ver spam en todas partes no es normal.

🗨️ 11
Leste

A ver chicos, soy yo, ¿Alguien puede explicarme porque es SPAM este tema que he abierto? No lo creé con mala intención simplemente es una duda que tengo, quizás deba de leerme las normas del foro, o explicarme alguien el motivo de porque considerais que este tema se considera SPAM...

Espero vuestros amables comentarios.

Saludos.

🗨️ 10
LineBenchmark

No se ve el SPAM por ninguna parte o estaría muy bien hecho. De ver algo raro ya lo habría cerrado yo o mi compañero. ;)

Saludos.

🗨️ 9
Leste
🗨️ 8
Leste
🗨️ 6
Emad
🗨️ 5
Leste
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s, hablando de los números 22160 (platino) y 1212 (diamante) de Vodafone, ¿tenéis alguna idea de cuál es el destino de la llamada? Me explico, ¿si te atienden desde alguna ciudad de España?, ¿si es de latinoamérica? Por experiencia he comprobado que con agentes españoles (que les han dado mejor formación), es mucho más alta que la que le han dado a agentes de latinoamérica (para ahorrar costes). Muchas gracias