Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Atencion al cliente (1565)

    A ver una propuesta...
    Yo no se si estais en el mismo caso pero al menos yo cada vez que llamo recibo una respuesta distinta de cada teleoperador a la misma pregunta, y me parece impresionante las contradicciones tremendas que hay, (por supuesto esto no es culpa de los teleoperadores si no de Jazztel).
    Mi propuesta es por que no llamais dos o tres veces seguidas y posteais aquí la variedad de respuestas que recibís a una misma consulta.

    Venga un Saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 15/12/05 12:05]

      Te encuentras de todo, lo que pasa que Jazztel esta saturado…

      Te encuentras de todo, lo que pasa que Jazztel esta saturado y poca gente entrenada. eso es normal eh! Todos empezamos así, ademas son los que sin saber se comen los cabreos de los clientes Por cierto, yo pregunte sobre la IP dinamica a estatica y me contesto no saber que era una IP, eso si, una vez lo pregunto, me atendio muy bien.

      Saludos

    • Cerrado

      Por no hablar ya de tener que contarle el caso cada vez a una…

      Por no hablar ya de tener que contarle el caso cada vez a una persona distinta, aunque es lo mismo de todas las compañias.