BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion al cliente (1565)

wantxapas

A ver una propuesta...
Yo no se si estais en el mismo caso pero al menos yo cada vez que llamo recibo una respuesta distinta de cada teleoperador a la misma pregunta, y me parece impresionante las contradicciones tremendas que hay, (por supuesto esto no es culpa de los teleoperadores si no de Jazztel).
Mi propuesta es por que no llamais dos o tres veces seguidas y posteais aquí la variedad de respuestas que recibís a una misma consulta.

Venga un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Por no hablar ya de tener que contarle el caso cada vez a una persona distinta, aunque es lo mismo de todas las compañias.

onkyo

Te encuentras de todo, lo que pasa que Jazztel esta saturado y poca gente entrenada. eso es normal eh! Todos empezamos así, ademas son los que sin saber se comen los cabreos de los clientes Por cierto, yo pregunte sobre la IP dinamica a estatica y me contesto no saber que era una IP, eso si, una vez lo pregunto, me atendio muy bien.

Saludos