BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención al cliente: un 10

nemov

Buenas,

Como la gente sólo se pasa por los foros cuando las cosas le van mal, he pensado que también hay que explicar las cosas que van bien.

El martes de hace un par de semanas, encendí Jazztelia y no se veía absolutamente nada: 1 imagen cada 10-20 segundos. Llamé al servicio técnico de Jazztel, y me atendieron intentando verificar todo, actualizando el firmware del router, realizando pruebas de configuración... etc. Pero parecía que el problema no se solucionaba.

El miércoles enciendo Jazztelia, y funcionaba normalmente, como siempre, así que cuando Jazztel me llamó para verificar el tema, les dije que todo estaba ok.

Pero el jueves pasó lo peor: enciendo Jazztelia, y estaba igual que el martes, más tieso que una mojama. Total, que vuelvo a llamar el viernes, hacemos un par de pruebas y me dicen que el sábado me mandan un técnico a primera hora.

Sábado por la mañana, enciendo Jazztelia y todo volvía a funcionar, así que cuando el técnico me llamó le dije que todo volvía a funcionar, pero insistió en venir para verificar todo.

Vino, y cambió PTR, router y decodificador Jazztelia por otros totalmente nuevos, repasando toda la instalación. Y ahora sí, vuelve a funcionar de maravilla.

En definitiva, que estoy muy contento con el servicio recibido. No todo siempre tienen que ser quejas...

Además, por fin tenemos AXN en 16:9, y espero que se sumen muchas más cadenas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tuve problemas con el decodificador, se colgaba cada 10 minutos y muchas veces no pasaba de la inicialización. Después de varias batallas con el SAT telefónico, un técnico vino, cambió el deco y todo funcionó como tocaba. Me pregunto de todos modos si que los decos fallen tan a menudo es algo normal...

Para mí, sólo falta poder tener más variedad de canales y, lo más importante, algo más de calidad de imagen.

Me alegro que hayas solucionado los problemas.