BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención: Cae el SEGUNDO director de division DE APPLE, el responsable de las tiendas y stores fisicos de apple desde 2012 es

BocaDePez
BocaDePez

Atencion: Cae el SEGUNDO director de division DE APPLE, el responsable de las tiendas y stores fisicos de apple desde 2012 es FULMINADO por el propio CEO, tim C.

Imagen original en /Por%20otro%20lado,%20el%20responsable%20de%20las%20tienda%20Apple%20Retail%20Store,%20John%20Browett,%20tambi%C3%A9n%20dejar%C3%A1%20Apple.%20Seg%C3%BAn%20informa%20Apple%20en%20su%20comunicado,%20en%20este%20momento%20est%C3%A1%20en%20marcha%20la%20selecci%C3%B3n%20de%20un%20nuevo%20director%20de%20Retail.%20Durante%20este%20proceso,%20el%20equipo%20de%20Retail%20reportar%C3%A1%20directamente%20a%20Tim%20Cook.%20Seg%C3%BAn%20las%20fuentes%20consultadas%20por%20Reuters,%20sus%20esfuerzos%20para%20mejorar%20los%20beneficios%20en%20las%20tiendas%20hab%C3%ADa

lavanguardia.com/tecnologia/20121030/543…ompania.html

"Scott Forstall, líder del equipo de desarrollo del sistema operativo iOS, y John Browett, responsable de las tiendas, dicen adiós"

Dicen adios!?, me encanta este neolenguaje de apple, dicen adios, jjj

A través de un comunicado de prensa la compañía californiana ha anunciado cambios en el equipo directivo para "impulsar aún más la colaboración entre los equipos de hardware, software y servicios". El vicepresidente del sistema operativo iOS, Scott Forstall, abandonará la compañía en 2013. Apple no confirma el motivo de su marcha, pero según fuentes familiarizadas con el tema consultadas por la agencia Reuters Forstall abandona Apple después de años de fricción con otros altos ejecutivos y de su reciente negativa a asumir la responsabilidad del mal funcionamiento de la aplicación Mapas.

Estas fuentes aseguraron que Forstall se negó a firmar una disculpa pública en la que se reconocía que Mapas contenía errores embarazosos. En su lugar fue Tim Cook el que publicó esa carta disculpándose con los usuarios. En cualquier caso, se trata de una baja importantísima, ya que Forstall estaba a cargo del que, probablemente, es hoy el departamento más importante de la compañía. El vicepresidente de desarrollo de iOS, clave del éxito del iPhone y el iPad, es el líder de un equipo de ingenieros compuesto por más de 1.000 personas, más otro millar que trabajan junto a estos en el desarollo del sistema operativo considerado como el más avanzado del mundo.

Leer más: lavanguardia.com/tecnologia/20121030/543…ompania.html
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | facebook.com/LaVanguardia

Además de la marcha de Forstall, John Browett, actual responsable de las tienda Apple Retail Store, también abandonará Apple y está en marcha la selección de su sustituto. Mientras tanto, el equipo de Retail reportará directamente a Tim Cook

europapress.es/economia/noticia-economia…0172219.html

Por otro lado, el responsable de las tienda Apple Retail Store, John Browett, también dejará Apple. Según informa Apple en su comunicado, en este momento está en marcha la selección de un nuevo director de Retail. Durante este proceso, el equipo de Retail reportará directamente a Tim Cook. Según las fuentes consultadas por Reuters, sus esfuerzos para mejorar los beneficios en las tiendas había "alejado a los empleados" y fuentes cercanas a Apple aseguraron que Cook llegó a la conclusión de que era simplemente la persona equivocada para el trabajo.

Leer más: lavanguardia.com/tecnologia/20121030/543…ompania.html
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | facebook.com/LaVanguardia

¿Creeis que la politica que se ve en apple desde principios de año, que antes no existia esa limitacion, que ANULAN el derecho a devolucion ai abres un producto apple?, o las nuevas politicas de los stores de maximar el beneficio en contra o a costa de la experiencia de los usuarios ha influido?,

¿Como regalar algo de 600 pavos minimo sin tener la posibilidad de devolverlo, si al cliente no le gusta?

Al parecer hasta los propios empleados de las tiendas no estaban de acuerdo con esas ideas de beneficio maximo, puteo maximo, el cliente es tonto que pague pues...

No hay sustitutos, sino que se reparten la labor entre los que ya estan... Cosa sospechosamente improvisada.

BocaDePez
BocaDePez

Nos importa mucho.

🗨️ 1
mceds

Vivo sin vivir en mí.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que los planes de expansión de tiendas físicas no funcionan:

Amancio Ortega compra por 80 millones la tienda de Apple en Barcelona.

Y que el iSO resulta insatisfactorio, lo de los mapas es una cagada brutal, especialmente respecto a la competencia.

Además, el que haya visto (y tocado) un Windows Phone 8 (yo sólo he catado el anterior Lumia 800), y lo compara con iOS y Android se ve que W8 es un salto cualitativo en cuanto a iconografía y experiencia de usuario.

Lo de los iconos activos va a impresionar a muchos usuarios potenciales.

No hablo de lo que pueda haber debajo en esos SOs, pero W8 es algo que dará que hablar, hacen parecer viejos a los iPhones y a algunos Android.

Sin duda en Apple empiezan a darse cuenta que ofrecen lo mismo desde hace 6 años, y no les va mal.

Pero han sido incapaces de incluir un simple chip NFC, o desarrollar carga inalámbrica, o simplemente ofrecer pantallas más grandes, al menos en opción de algunos modelos, o lo de la política de ventas (garantías, devoluciones, etc), o simplemente la forma en que quieren controlar el acceso a su SO, o al contenido por medio de sus plataformas:

Barrapunto | Apple censura la revista Muy Interesante por mostrar una desnudez

Lo peor para Apple les está por venir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.

Por cierto, un servidor prefijo todo esto! Predije que habria cambios en apple, por que la situacion era insostenible, teniendo una ventaja competitiva en hardware abismal han dejado que amazon, android y windows! Se hgan un nicho de mercado.

Con la ventaja que tenian en años! Llegar a esto ha sidoun disparate.

Por cierto, no vas desencaminado con lo del tema wireless y chip nfc etc... Han creado una nueva division wirelesss.

Hace ya un año dije que windows phone iba a mover el mercado, yo he probado windows 8 en un pc de hace 7 años, y simplemente es lo mejor que ha creado microsoft en decadas, desde el paint o win nt.

El problema es que no hay drivers para todo, pero... La interface metro y eso que llamas iconos activos es curiosa. El no tener que entrar a las aplicaciones para ver lo pendiente, la fusion con la nube...

Etc... Y bueno el tema de editoriales e itunes es una infamia indecible...

Microsoft se mueve despacio, es como un elefante, pero al igual que en las consolas, cuando estos se mueven, tela.

Lo dije, vendan apple, sus acciones no pueden subir mas a no ser que reconozcan su posicion en el mercado, y que ya no son los unicos.

Una lastima, ya es tarde, desde el punto de vista empresarial, ya no hay diferenciacion, ni exclusividad, llevan un año de retraso con respecto al sys...

Algo completamente basico, y lo curioso es que ya les paso en los 90¡ Exactamente el mismo error.

Y aqui estamos, para recordarlo.

EL CLIENTE SIEMPRE tiene razon, y ninguna empresa puede crear una necesidad, las necesidades se cubren, no se crean.

a ver que se le ocurre a jon ive, lo tiene muy dificil para diferenciarse... Y falta el nokia lumia 920, la guinda del remate, ahora que el samsung galaxy III ha bajado 100 euros deun viaje, a los 400 y poco, por cierto, ya esta para verse el nokia 808 en los mediamark, a 600.

🗨️ 4
mceds

Pareces Gollum y Smeagol.

Windowssssss Phone, my treasssssssssure...

¡Apple! ¡Lo odiamos, lo odiamos para siempre!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando te vas a comprar el nokia 808? Que tesoro nique leches... Si algunos seguimos con symbiam para rato...?! Otra cosa es hacia donde va el mercado. Windows phone, windows 8 y las tablets, son el futuro. Usted. Un dinosaurio.

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez